Productos Mercadona

Cápsulas de Alcachofa Deliplus de Mercadona

Existen muchas plantas naturales que se utilizan desde hace muchos años como suplemento alimenticio para quemar la grasa acumulada en el cuerpo y así mantener un peso corporal saludable. Tal es el caso de las cápsulas de Alcachofa que vende Mercadona, un suplemento alimenticio cuyas propiedades ayudan con la quema de grasas a quienes presentan sobrepeso.

Este producto se elabora con hojas de alcachofa trituradas, por lo que proporciona todos los beneficios propios de esta planta, tales como la desintoxicación del organismo y eliminación de sustancias dañinas.

¿Qué son las cápsulas de Alcachofa Deliplus de Mercadona?

Las cápsulas de alcachofa de Mercadona son un producto natural 100%, el cual se elabora con polvo de hojas de esta planta y contiene una serie de propiedades que resultan muy beneficiosas para el organismo, como el alivio a molestias de índole gastrointestinal.

Estas cápsulas tienen en el exterior una cubierta de gelatina, mientras que en el interior contienen polvo de hojas de alcachofa, por lo que no contienen gluten o cualquier otro ingrediente alérgeno.

También os recomendamos:

Composición cápsulas de Alcachofa Deliplus de Mercadona

Como te indicamos anteriormente, este producto contiene únicamente polvo de alcachofa y la gelatina que recubre las cápsulas, por lo que no posee productos químicos que puedan afectar el organismo. 

En relación con el aporte nutricional, por cada 100 gramos de este producto, el organismo obtiene lo siguiente:

  • 248 kcal de energía
  • 2,0 gramos de grasas
  • 5,7 gramos de hidratos de carbono 
  • 41 gramos de fibra alimentaria
  • 31 gramos de proteínas 
  • 1,72 gramos de sal 

Ventajas tienen las cápsulas de Alcachofa de Mercadona

Gracias a los componentes naturales que tiene la alcachofa, este suplemento alimenticio proporciona los siguientes beneficios:

Desintoxica el organismo

La alcachofa ayuda al cuerpo a eliminar todas las toxinas que pueden ocasionarle daño al organismo, por lo que actúa como un potente desintoxicante, previniendo enfermedades hepáticas y de la vesícula biliar.

Previene la retención de líquidos

La alcachofa tiene una propiedad diurética, en vista de que ayuda a eliminar el líquido acumulado en el cuerpo, evitando de esa forma su retención al estimular su expulsión por medio de la orina.

Evita el estreñimiento

Este producto contiene cierta dosis de fibra que estimula las paredes del intestino para ayudarlo a funcionar de manera adecuada, evitando así problemas como el estreñimiento.

Estimula la circulación sanguínea

La alcachofa ayuda a equilibrar los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, por lo que estimula la adecuada circulación sanguínea, lo que le proporciona una propiedad protectora del corazón, evitando de esa forma la generación de enfermedades cardiovasculares.

Todas las propiedades que posee esta planta le ayudan a acelerar el metabolismo y convierten a este producto en un aliado perfecto para las personas que desean eliminar de su cuerpo algunos kilogramos de más, siempre que se acompañe con una dieta saludable y la práctica constante de ejercicio.

Precio de las cápsulas de Alcachofa Deliplus de Mercadona

Si buscas las cápsulas de Alcachofa en Mercadona, puedes encontrarlas, ya sea en cualquiera de los supermercados Mercadona distribuidos por toda España, o por medio de su página web, dentro de la categoría de parafarmacia.

Es un producto elaborado por la empresa KOROTT S.L y representado por la marca Deliplus. Viene en una caja de 60 unidades y su precio es de tan solo 4.50 €. Es totalmente libre de gluten y es necesario almacenarlo en sitios con bajos niveles de iluminación y humedad.

¿Cómo se toman las cápsulas de Alcachofa Deliplus de Mercadona?

De acuerdo con el prospecto, es necesario consumir 6 cápsulas al día en total, que equivalen a unos 2.400 miligramos de polvo de hojas de alcachofa. Por tanto, se deben consumir 2 en el desayuno, 2 junto al almuerzo y 2 con la cena.

Cada vez que se consuman las 2 cápsulas, es necesario tomarse un vaso de agua completo para garantizar su ingesta correcta. No es adecuado superar la dosis establecida por el fabricante, en vista de que esto puede provocar efectos adversos indeseados, como problemas estomacales.

Si bien la alcachofa es un suplemento alimenticio bastante beneficioso, no debe utilizarse como reemplazo de los alimentos de la dieta diaria. De hecho, la recomendación más adecuada es llevar una dieta lo más saludable posible para aprovechar mejor los beneficios que este producto aporta al organismo.

Si estás embarazada o lactando no es recomendable que tomes este producto, pues antes debes consultarlo con el médico tratante. Aun cuando está elaborado con una planta natural, puede provocarte efectos adversos incómodos como náuseas, diarrea o vómitos.

Si tomas medicamentos para tratar alguna condición de salud permanente, lo mejor es que antes de usar este producto preguntes si causa interacción con dichos fármacos.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button