Productos Mercadona

Aceite de Rosa Mosqueta Mercadona

El aceite de rosa mosqueta es un producto natural que se utiliza con fines cosméticos, gracias a la cantidad de beneficios que proporciona a los tejidos al impulsar su regeneración y reparación.

Es un producto 100% natural, proviene de la flor de rosa mosqueta, que nace en un árbol de la familia de las rosáceas. Aplicado en la piel, ayuda al proceso de cicatrización y curación, evitando también los síntomas del envejecimiento prematuro. 

Mejor rosa mosqueta a la venta en Amazon

¿Qué es el aceite de Rosa Mosqueta?

El aceite de rosa mosqueta es un producto de naturaleza vegetal, el aceite se obtiene extrayendo dicha sustancia de la flor, que es originaria de Europa y Sudamérica donde se utiliza desde hace miles de años para curar heridas, hidratar la piel y calmar algunas dolencias.

Es 100% puro y de naturaleza vegana, resulta muy eficaz a la hora de utilizarlo como método de hidratación corporal, en especial en aquellas zonas donde hay manchas o cicatrices profundas.

Ingredientes aceite de Rosa Mosqueta Mercadona

Este producto contiene aceite puro de Rosa Moschata y Tocopherol, el cual conocemos como vitamina E. Es decir, tiene como ingredientes una combinación de sustancias antioxidantes, cicatrizantes y reparadoras de los tejidos. 

Beneficios del aceite de Rosa Mosqueta Mercadona

Debido a la composición tan nutritiva para la piel que posee este producto, cuenta con propiedades muy interesantes como:

Reduce las cicatrices: Gracias a su poder antioxidante, este producto ayuda a mejorar el aspecto y disimular las cicatrices.

Regenera: El alto contenido de vitamina E y el aceite de rosa producen un efecto regenerador de los tejidos bastante alto, por lo que disminuye las manchas y otras imperfecciones de la piel. 

Previene el envejecimiento: Los componentes de este producto combaten los radicales libres que conllevan a la oxidación de las células, evitando así el envejecimiento y sus signos como las arrugas.

Evita las estrías: Es ideal para utilizar como hidratante de la piel, en especial durante el embarazo, en vista de que previene la aparición de estrías en el vientre, el busto y las piernas, al tiempo que ayuda a eliminarlas una vez que se han formado.

Hidrata profundamente: Los aceites naturales que contiene este producto le permiten hidratar a profundidad todos los tejidos, resultando idóneo para las personas con piel muy seca, en especial en zonas como las manos, las rodillas, los codos y los talones. 

Calmante: Una de las propiedades de este aceite es que reduce el dolor y desinflama, por lo que es idóneo para calmar los dolores provocados por enfermedades como la artritis y la osteoporosis. 

Nutre el cabello: Como este producto es aceitoso y tiene vitamina E, ayuda a reparar e hidratar las puntas del cabello, combatiendo así la resequedad, en especial cuando las melenas son teñidas. Además, le aporta suavidad y brillo a las hebras de pelo.

Reduce el dolor muscular: Este aceite tiene una propiedad analgésica y desinflamatoria que lo hace idóneo para tratar dolores musculares, en especial luego de la práctica de ejercicios o un entrenamiento intensivo.

También te puede interesar:

Precio del aceite de Rosa Mosqueta Mercadona

Podemos encontrar el aceite de rosa mosqueta en los supermercados Mercadona, específicamente en la sección de productos para el cuidado corporal. También en su tienda online, está disponible este producto.

Viene en un bote de vidrio de 30 mililitros y con una tapa que trae gotero, cuyo precio es de 4.99 € en total. La marca que identifica este aceite es Deliplus, por lo que cuenta con una calidad bastante considerable.

Nosotros te recomendamos: EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA PURO A LA VENTA ONLINE

Como es de esperarse, la textura de este producto es aceitosa, aunque tiende a ser más líquido que otros aceites de este tipo que se encuentran en el mercado. Su aroma es propio de la planta de donde se extrae la sustancia, lo que nos permite inferir el nivel de pureza que posee.

Usos del aceite de Rosa Mosqueta Mercadona

El aceite de rosa mosqueta es uno de los productos para el cuidado personal más versátiles que existen, en vista de que puede utilizarse en diferentes partes del cuerpo y con diferentes objetivos. Algunos de sus usos más comunes son:

Serúm: Cuando la piel del rostro está muy reseca puede utilizarse este aceite aplicando dos gotas en la mano y extendiéndolas por todo el rostro hasta que la piel lo absorba por completo.

Hidratante: En caso de tener mucha resequedad en los talones, los codos y las rodillas, puede utilizarse este producto como hidratante, aplicando un poco en las manos y frotando luego las zonas a tratar hasta que sea absorbido.

Mascarilla para el cabello: Agregar unas gotas de este aceite a la mascarilla para el cabello permite nutrirlo, así como darle un aspecto saludable y brillante bastante atractivo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button