Productos Mercadona

Agua Micelar Mercadona

El agua Micelar Mercadona es un producto diseñado especialmente para limpiar profundamente la piel del rostro, eliminando por completo el exceso de grasa y las impurezas de la piel. Puede utilizarse a diario como parte de la rutina de aseo facial y es ideal para personas con cualquier tipo de piel.

Este cosmético se ha popularizado mucho en España gracias a que su fórmula proporciona una serie de beneficios importantes para el cuidado y belleza de la piel, debido a sus propiedades hidratantes y tonificantes. 

Mejor agua micelar en Amazon

¿Qué es el Agua Micelar?

El agua Micelar es un producto cosmético que contiene una gran cantidad de moléculas Micelas, cuya base es acuosa y tiene la capacidad de atraer y aislar tanto las impurezas, como la grasa acumulada en los tejidos faciales, facilitando su salida a través del agua para eliminarlas por completo.

Las moléculas que tiene este agua como base son emulsionantes, tienen la capacidad de disolver la suciedad e impurezas más difíciles retenidas en la piel del rostro, los labios y los ojos. Por ello, es perfecta para utilizar como desmaquilladora, incluso si se utilizan productos waterproof.

Una de las grandes ventajas que tiene esta agua Micelar es que su fórmula es muy suave y tiene una tolerancia dérmica bastante alta, no contiene ni parabenos ni alcoholes, razón por la cual puede ser empleado por personas con pieles muy sensibles.

Ingredientes del Agua Micelar Mercadona

Los ingredientes que tiene como principio activo el agua Micelar que vende Mercadona son dos.

Un ingrediente calmante, el cual aporta un alivio a los ojos cansados y tejidos afectados por la exposición al sol, proporcionando una sensación de vitalidad y frescura a la piel. Además, reduce las molestias provocadas por el acné.

El otro ingrediente es la Betaína, es una sustancia cuyas propiedades son las de hidratar, cuidar y proteger la piel, por lo que aporta suavidad a las células del rostro.

Propiedades del Agua Micelar de Mercadona

Los ingredientes con los que está elaborada el agua Micelar de Mercadona, le aportan propiedades importantes tales como:

Todo en uno: Gracias a la acción de las moléculas de Micelas, este producto realiza el trabajo de varios cosméticos en uno solo, pues limpia, hidrata y tonifica los tejidos del rostro.

Versatilidad: En vista de que su fórmula prescinde de los alcoholes y parabenos, por lo que no provoca molestias o irritaciones y así puede ser utilizado por personas con diferentes tipos de piel.

Refresca: La fórmula que tiene este producto le permite eliminar la tensión presente en el rostro, por lo que refresca y ayuda a disimular los síntomas de cansancio en los ojos.

Mejora la apariencia: Gracias a todos los efectos que el agua Micelar produce en la piel, ayuda a mejorar su apariencia, aportándole vitalidad y luminosidad al rostro.

Evita el envejecimiento: Como tiene un efecto hidratante, este producto evita la formación de arrugas en el rostro, pues previene el envejecimiento natural de los tejidos y los tonifica.

Combate el acné: Gracias a la acción que ejercen las moléculas de Micelas, esta agua mantiene el PH balanceado y elimina el exceso de grasa presente en la piel, combatiendo así la presencia del acné, en especial en los adolescentes.

Limpieza profunda: Las micelas y la Betaína penetran profundamente los tejidos, por lo que hacen una limpieza profunda del rostro, eliminando con facilidad los restos de maquillaje, incluyendo los que son a prueba de agua.

Precio del Agua Micelar de Mercadona

En todos los supermercados Mercadona podemos encontrar el agua Micelar dermik de la marca Deliplus, cuya fórmula está creada especialmente para limpiar la piel de la cara y los ojos. Viene en un bote de 395 mililitros, cuyo precio es de 3.20 €.

El envase está fabricado en plástico transparente y bastante resistente, donde se puede observar la cantidad de producto existente. Tiene un dispensador en la parte superior con el que se hace un uso adecuado del producto, evitando despilfarros o derrames, así como una tapa de rosca bastante segura.

El aroma que tiene este cosmético es bastante sutil, incluso se acerca a lo neutro, resultando idóneo para aquellas personas que tienen una sensibilidad olfativa bastante elevada. El período de caducidad, una vez abierto el envase es de 12 meses.

Otros productos de Mercadona interesantes:

¿Cómo se utiliza el Agua Micelar Mercadona?

El uso de este producto es bastante sencillo, pues puede aplicarse en el rostro como un limpiador en la mañana, antes de maquillarse, y en la noche, para retirar éste totalmente antes de acostarse a dormir. Es idóneo para ser utilizado por personas con piel grasa, seca o mixta, pues no provoca efecto de brillo ni resequedad en los tejidos.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button