Cápsulas Huesos y Articulaciones Deliplus de Mercadona

¿Has llegado a una edad donde necesitar cuidar de tus articulaciones y huesos? ¿Practicas mucho deporte y necesitas un mejor cuidado de tus rodillas? Lo más recomendable para estos casos es el consumo de complementos alimenticios de gran calidad, como lo son las cápsulas Huesos y Articulaciones de la marca Deliplus.

Uno de los aspectos más relevantes de las cápsulas Huesos y Articulaciones de Mercadona es que tienen un concentrado especial de ingredientes especialmente indicados para la mejora del tejido muscular, que permite el fortalecimiento no solo de los músculos sino también de las articulaciones.

Por esta razón, están altamente recomendadas para personas que sufran de alguna enfermedad relacionada con las articulaciones, como la artritis, o también para aquellos deportistas que trabajan con mucho peso, y les sea vital la protección de las rodillas.

También te pueden interesar:

¿Qué son las cápsulas Huesos y Articulaciones de Mercadona?

Se trata de unas cápsulas elaboradas por la marca Deliplus de Mercadona, las cuales están constituidas por 3 ingredientes potentes especialmente indicados para las afecciones inflamatorias de las articulaciones, como por ejemplo, el cartílago de tiburón, la planta de harpagófito, y vitamina C.

Con las cápsulas de Huesos y Articulaciones Depliplus puedes tratar, por un lado, procesos inflamatorios, así como también ayudar a prevenirlos, ya que cartílago de tiburón fortalece las articulaciones y ayuda a mejorar tejido, y el harpagófito es un antiinflamatorio de origen natural, altamente conocido.

Sin importar cuál sea tu actividad física diaria, es decir, si eres un deportista profesional, aficionado, o sueles pasar mucho tiempo de forma sedentaria, puedes consumir sin ningún problema el complemento nutricional de cápsulas Huesos y Articulaciones de Deliplus, con la finalidad de ayudar a tu sistema a regenerar todos los tejidos musculares que te brindan el soporte para articular.

Valor nutricional de las cápsulas

Consumir diariamente las cápsulas de Huesos y Articulaciones de Depliplus aporta enormes ventajas para la salud de cualquier persona, en especial, en aquellas que están practicando deportes exigentes.

Los nutrientes presentes en cada cápsula de Huesos y Articulaciones son 100% orgánicos y de origen natural, por ejemplo, cada 4 pastillas contiene:

  • Cartílago de tiburón, 1100 mg
  • Harpagófito, 400 mg (en polvo proveniente de la raíz)
  • Vitamina C, 80mg
  • Proteína, 30mg
  • Fibra, 0,5 mg

¿Cuáles son las propiedades de las cápsulas Huesos y Articulaciones Deliplus?

La prevención a nivel de la salud física es una de las cosas más importantes que debemos tener siempre en cuenta, razón por la cual la ingesta diaria de Huesos y Articulaciones Deliplus es necesaria, en especial cuando estás en un régimen de entrenamiento fuerte.

Estas cápsulas cuentan con la cantidad de nutrientes justa para ayudarte a fortalecer las articulaciones, por ejemplo, la planta de harpagófito tiene propiedades antiinflamatorias, diuréticas, y analgésicas sumamente altas.

El cartílago de tiburón, por su lado, es utilizado para tratar procesos de artritis o psoriasis, ya que tiene propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias elevadas. En este sentido, a los pacientes oncológicos se les receta el consumo de cartílago de tiburón.

De esta misma forma, la vitamina C es conocida mundialmente como la responsable de fortalecer el sistema inmune, regenerar tejidos, ya que cuenta con una propiedad que le ayuda a reproducir una proteína encargada de reparar los tendones y ligamentos.

Beneficios

Los beneficios que aportan las cápsulas Huesos y Articulaciones Depliplus son innumerables, y todos están relacionados con la regeneración de tejidos fundamentales para el buen funcionamiento del organismo en su totalidad.

En este sentido, sirven para sanar o cerrar heridas de forma más rápida, para reconstruir el tejido, ligamentos, y vasos sanguíneos, los cuales permiten la correcta movilidad de los músculos.

Por otro lado, con una ingesta diaria de hasta 3 meses, puedes lograr aumentar la absorción de hierro, y con ello, el fortalecimiento de tu musculatura para rendir mucho más tiempo en tus sesiones de entrenamiento.

Presentación y precio de las cápsulas Huesos y Articulaciones Mercadona

Puedes conseguir las cápsulas Huesos y Articulaciones Deliplus en cualquier Mercadona del país, las cuales vienen en una presentación estándar de 40 pastillas, y te duran aproximadamente 10 días.

Por otro lado, tienen un costo asequible para cualquier persona, el cual está en 3,95€. Así que ya no tendrás excusa en proteger tus articulaciones.

También en cápsulas en Mercadona tenemos productos como Cápsulas T-Sacia deliplus o Cápsulas equinacea Deliplus.

¿Cuántas cápsulas se deben de tomar?

Las cápsulas de Huesos y Articulaciones Deliplus son un complemento diario que aporta nutrientes esenciales para la nutrición de tu cuerpo; en ningún momento deberás sustituir una comida completa por estas cápsulas, ya que no están pensadas para ello. Recuerda que los resultados se obtienen solamente cuando llevas un estilo de vida saludable y activo la mayor parte del tiempo.

Se recomienda tomar hasta 4 cápsulas diarias, que puedes dividir en 2 pastillas después del almuerzo, y 2 después de la cena. Con cada toma es importante beber mucha agua, para mantener el cuerpo, los tejidos, y demás ligamentos sumamente hidratados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here