Productos Mercadona

Cápsulas Fucus Spirulina Deliplus

¿Eres un deportista y quieres aumentar la capacidad muscular de forma natural? ¿Te gustaría rendir más en tus entrenamientos y recuperar músculos fácilmente? Entonces seguramente necesitas incorporar a tu dieta el consumo de las cápsulas Fucus Spirulina de la marca Deliplus.

Este complemento en forma de cápsula tiene la combinación perfecta de dos plantas y algas marinas sumamente potentes para el organismo, las cuales ayudan a la aceleración del metabolismo, la pérdida de grasa localizada, y la mejora en rendimiento muscular después de cada entrenamiento.

El uso del Fucus y la Spirulina son ancestrales, y por eso Deliplus ha decidido fabricar una combinación ideal para aportar los miligramos necesarios con los que tu cuerpo rendirá mucho más en tu proceso de pérdida de grasa y aumento en masa muscular. 

¿Qué son las Cápsulas Fucus Spirulina Deliplus? 

Se trata de cápsulas con una combinación efectiva de la planta de Fucus y el alga de Spirulina, las cuales están fabricadas por la marca Deliplus perteneciente a la cadena de supermercados Mercadona, y están pensadas como complemento nutricional para una dieta saludable y variada. 

Ambos compuestos son de origen marino, y 100% naturales por lo que contienen alto contenido en minerales, proteínas y vitaminas que potencian el rendimiento en entrenamientos de gran demanda, y una recuperación rápida a nivel muscular. 

El consumo de las cápsulas Fucus Spirulina Deliplus está recomendado para todas las personas que mantengan una vida saludable y un ritmo activo a nivel físico. Además, también funciona como complemento para personas veganas que quieran aumentar su ingesta de proteínas diarias. 

De ambas plantas marinas se logra extraer la máxima cantidad de nutrientes y aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento del organismo en su totalidad, por eso muchos han dicho que estas cápsulas son un superalimento, aunque es cierto que deben consumirse con una dieta equilibrada. 

Valor nutricional de Cápsulas Fucus Spirulina Deliplus

Las cápsulas de Fucus Spirulina Deiplus cuentan con una fabricación rigurosa en la que se logra extraer todos los minerales de cada planta, combinándolos de manera efectiva para producir una regeneración muscular rápida.

En este sentido, los valores nutricionales que encontramos por cada cápsula  son los siguientes: 

  • Contenido/valor energético, tan solo 1 kcal
  • Grasas saturadas, menos de 0,1 g 
  • Hidratos de carbono en azúcar, menos de 0,5 g
  • Fibra alimentaria, hasta 11 g por 100 g de producto
  • Proteínas, hasta 71 g por 100g de producto 
  • Contenido de sal, menos de 0,1 g
valor nutricional spirulina

Otras cápsulas a la venta en Mercadona:

Propiedades las Cápsulas Fucus Spirulina Deliplus

Las cápsulas Fucus Spirulina Deliplus aportan un número de propiedades impresionantes, comenzando por la cantidad alta en proteínas, minerales y vitaminas, las cuales producen un efecto saciante con cada comida y también promueven la aceleración del metabolismo. 

Cuenta con la mayoría de las vitaminas del grupo B, por lo cual está indicado para personas veganas, teniendo siempre en cuenta que el consumo solamente de estas cápsulas no sustituye las proteínas diarias que se deben consumir. 

Además, su alto contenido en fibra y yodo produce un buen funcionamiento de tiroides. En otras palabras, se trata de un complemento potente que puede ayudar a personas a rendir más tiempo en sus entrenamientos. 

Beneficios de Cápsulas Fucus Spirulina Deliplus

Uno de los beneficios principales de las cápsulas Fucus Spirulina Deliplus es sin duda el incremento de mejores condiciones musculares después de los entrenamientos, ya que permite regenerar el contenido fibroso de los músculos con mayor facilidad. 

La combinación del Fucus con la Spirulina realizada por Deliplus, ayuda a prevenir enfermedades autoinmunes, como por ejemplo, el cáncer. Asimismo mejora los cuadros anémicos en personas con deficiencia de proteínas, y perfecciona el funcionamiento de la tiroides. 

Por otro lado, se convierte en un acelerador metabólico eficiente, razón por la cual deportistas y personas del mundo del Fitness lo utilizan todos los días para mejorar en rendimiento y en calidad muscular. 

Precio de las Cápsulas Fucus Spirulina Deliplus

Las cápsulas Fucus Spirulina de la marca Deliplus se presentan en una caja de cartón, cuyo contenido son 60 cápsulas, las cuales pueden durar aproximadamente un mes, consumiendo la dosis mínima recomendada. 

Por otro lado, se pueden conseguir en cualquier Mercadona del país a un precio económico de 4.50€.

¿Cómo se toman las Cápsulas Fucus Spirulina Deliplus?

Se recomienda tomar dos cápsulas de Fucus Spirulina Deliplus antes de cada comida principal, entre 30-45 min antes de consumir tus alimentos, con el fin de mejorar la absorción correcta de todos los nutrientes. 

Dichas cápsulas pueden contener trazas de pescado, moluscos y crustáceos, ya que las plantas se obtienen de forma 100% natural del mar. Por esta razón, si eres alérgico a cualquiera de los componentes de las cápsulas Fucus Spirulina Deliplus, o a los frutos de mar, entonces tienes que consultar con tu médico antes de comenzar a consumirlas.  

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button