Contorno de ojos Sisbela de Mercadona

Contorno ojos sisbela mercadona

La piel que rodea nuestros ojos suele arrugarse con facilidad y provocar de esa manera un aspecto de cansancio y envejecimiento, situación que nos obliga a combatir esto utilizando productos cosméticos de buena calidad, tal como el contorno de ojos Sisbela que encontramos en los supermercados Mercadona.

Este es uno de los productos favoritos de muchas clientas amantes de la marca Sisbela, pues provoca efectos muy importantes en el rostro como reducir la apariencia de cansancio y envejecimiento, al tiempo que le devuelve la luminosidad al área alrededor de los ojos.

Puedes encontrar otros contornos de ojos interesantes aquí:

¿Qué es este producto para el contorno de ojos de la marca Sisbela?

El contorno de ojos Sisbela de Mercadona es una mezcla de activos creada especialmente para aportar luminosidad, hidratar, proteger y dar firmeza a los tejidos frágiles del contorno, así como protegerlos de los efectos de los rayos UV y disminuir las ojeras. 

Gracias a las propiedades que contiene calma y descongestiona la piel, al tiempo que estimula la producción de colágeno y elastina, proporcionando un efecto reafirmante en el contorno de los ojos, reduciendo de esa forma las famosas paras de gallo y las arrugas de la zona.

La textura que posee es bastante ligera y se extiende con bastante facilidad alrededor de los ojos, provocando una sensación de frescura muy agradable. El mecanismo de absorción del producto es rápido y no deja la piel con una apariencia de piel grasa.

Ingredientes contorno ojos Sisbela

Los ingredientes que posee este producto es uno de los aspectos que más lo hace destacar del resto de cosméticos creados para cumplir la misma función, pues se elabora con 50 sustancias que resultan muy beneficiosas para el usuario.

Los principios activos que contiene el contorno de ojos de Sisbela son los Glycosaminoglycans, el Polymethyl Methacrylate, el Methylsilanol Mannuronate, el extracto de Artemia, la centella asiática y el gingko, cuyos efectos en la piel son muy ventajosos y se observan en poco tiempo.

¿Cuáles son las propiedades que caracterizan al contorno de ojos marca Sisbela?

La fórmula tan completa que contiene este producto le aportan algunas propiedades bastante interesantes y ventajosas, tales como:

Disimula las ojeras

Gracias a la combinación de ingredientes como la cafeína pura, la centella asiática, el Ginkgo Biloba y la caléndula, este producto ayuda a disimular bastante bien las ojeras, pues provocan in efecto estimulante de la circulación sanguínea y descongestionante de los tejidos.

Estimula el colágeno

El extracto de Artemia Salina le aporta la propiedad de estimular la reparación celular y la producción de colágeno, evitando de esa forma que se formen arrugas indeseadas alrededor de los ojos.

Redensifica y repara 

El trabajo que realiza uno de sus componentes, como el olive active maslínico, es que repara las células que hayan sufrido algún daño como consecuencia de la exposición al sol, por ejemplo, mientras le aporta densidad a la piel.

Efecto alisante

Los péptidos como el Argireline que contiene la fórmula de este producto provoca un efecto alisante, gracias a que rellena de forma instantánea y a largo plazo las arrugas propias de las expresiones faciales que se forman alrededor de los ojos.

Hidrata

Este cosmético hidrata bastante los tejidos de la epidermis, gracias a que tiene algunas siliconas como el Dimethicone y derivados del petróleo como el PEG.

Reduce las bolsas en los ojos

Los glicosaminoglicanos o MDI Complex presentes en la fórmula de este producto combaten las arrugas y las patas de gallo, mientras reducen las bolsas que se forman debajo de los ojos y provocan una apariencia de cansancio. 

Contorno de ojos marca Sisbela ¿conoces sus beneficios?

Una vez que pruebas este producto descubres que nos aporta beneficios muy interesantes, tales como:

  • No contiene ingredientes abrasivos, por lo que no produce ni irritación ni picazón.
  • Hidrata bastante el contorno de los ojos.
  • Cuando se utiliza por un largo período disminuye la apariencia de ojos cansados y les aporta luminosidad.
  • El proceso de absorción del producto se realiza en pocos minutos.
  • La aplicación de este contorno es bastante sencilla, gracias a su espátula.
  • Refresca muy bien los tejidos.
  • Puede ser empleada por usuarios con diferentes tipos de piel.

¿En qué presentación se consigue este cosmético?

Este cosmético puedes conseguirlo en la web de los supermercados Mercadona, así como en el área de productos para la belleza de sus tiendas físicas. Viene en un bote de vidrio de 15 ml y trae una espátula con la que se puede extraer el producto sin necesidad de tocarlo con las manos. 

La tapa está fabricada en plástico y es de rosca, asegurando que no existan derrames con facilidad. La textura que posee es bastante suave, su olor es muy ligero y cuando se absorbe se desaparece, por lo que el perfume no permanece en la piel. 

¿Cuál es el precio de este interesante contorno de ojos?

El bote de 15 ml tiene un precio de 4,50 euros en total, el cual resulta económico teniendo en cuenta que el producto rinde bastante. Puedes comprarlo cualquier día y a cualquier hora a través de la página de Mercadona o también puedes buscarlo en cualquiera de sus tiendas distribuidas en todo el país.

La conservación de este envase debe hacerse en un lugar no muy iluminado y sin humedad, pues de esa manera no se alteran sus características físicas o químicas. 

¿Cómo se usa o aplica el contorno de ojos Sisbela?

En realidad, utilizar este cosmético es un proceso muy sencillo, pues solo tienes que abrir el bote, extraer un poco del producto con la espátula y untarlo en el dedo que prefieras (se recomienda el del medio) y das toquecitos pequeños alrededor del ojo y lo dejas por unos segundos hasta que lo absorbas por completo.

Si te parece muy engorroso usar la espátula o no estás acostumbrada puedes introducir directamente el dedo en el bote y extraer el producto. Es importante que recuerdes evitar que te caiga en el interior del ojo o en las pestañas, pues produce una sensación de picor bastante fuerte.

Seguramente te interese mirar la crema antiedad revitalizante de Sisbela que vende Mercadona que es un complemento genial a este contorno de ojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí