Productos Mercadona

Tratamiento facial intensivo potenciador retinol Deliplus Regen Skin

A medida que pasa el tiempo, la piel del rostro va sufriendo algunos daños como consecuencia de la exposición al sol y la pérdida de algunas sustancias como el colágeno y la elastina, lo que trae como consecuencia la aparición de arrugas y líneas de expresión muy pronunciadas.

La gran ventaja que tenemos al respecto es que algunas empresas ponen a nuestra disposición una serie de productos reparadores de los tejidos faciales de excelente calidad y a un precio bastante asequible como el tratamiento intensivo Deliplus Regen Skin de Mercadona.

Puedes encontrar aquí las alternativas más vendidas a este tratamiento intensivo facial:

¿Qué ingredientes componen este tratamiento facial?

De acuerdo con los datos del envase, este producto contiene como principio activo el bakuchiol, que es de origen vegetal y no produce irritaciones en la piel. También contiene retinol, que es una sustancia que deriva de la vitamina A y actúa como un regenerador y reparador de las células. 

Otro de sus ingredientes factor de crecimiento epidérmico EGF, el cual, combinado con los demás componentes, frena y evita los signos propios del envejecimiento y resulta muy efectivo para combatir el acné.

¿Quiénes pueden utilizar este tratamiento facial?

Según los datos de la empresa fabricante, el tratamiento intensivo Deliplus Regen Skin que vende Mercadona es un cosmético elaborado especialmente para las personas de 25 años en adelante que comienzan a observar algunos síntomas de envejecimiento como arrugas profundas y flacidez. 

¿En qué presentación se encuentra el tratamiento intensivo Deliplus Regen Skin?

Este producto que encontramos en los supermercados Mercadona viene en un frasco de 30 ml dentro de una caja de cartón. La tapa es de tipo dosificadora y está fabricado por laboratorios RBN en Valencia, España, la cual representa varios cosméticos de esta empresa.

El olor de este tratamiento es bastante suave y tiene una textura que tiende a ser densa, mas no grasosa, por lo que los tejidos suelen absorberlo con facilidad en poco tiempo. Sus efectos regeneradores devuelven a los tejidos la elasticidad, firmeza e hidratación que se pierde con el tiempo. 

¿Cuál es el precio que tiene este tratamiento?

El tratamiento intensivo Deliplus Regen Skin puedes conseguirlo tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en su página de ventas en línea, específicamente en el área de cuidado e higiene facial por un precio bastante bajo en relación con su calidad, pues tiene un precio de 6€.

Es apto para todos los tipos de piel, aunque no se aconseja su uso por parte de personas que presenten mucha sensibilidad cutánea. 

Si este producto no acaba de convencerte, te recomendamos también el tratamiento facial intensivo regenerador Sisbela que también vende Mercadona , con muy buenas críticas de los usuarios.

¿Qué efectos produce este producto cosmético?

El uso frecuente de este cosmético produce una serie de beneficios bastante interesantes, como el hecho de que frena y combate los síntomas del envejecimiento. Además, incentiva el proceso de sintetización del colágeno e iguala el tono de la piel cuando ésta manifiesta manchas.

Otros de sus efectos es que hidrata a profundidad la piel y le devuelve la elasticidad y firmeza luego de un corto tiempo de uso. De esa manera previene y combate las arrugas profundas y la aparición de muchas líneas de expresión antes de tiempo.

¿Cómo se aplica el tratamiento intensivo Deliplus Regen Skin?

Según lo que nos indica el envase, este producto se debe aplicar durante todas las noches en el rostro, el cual debe estar previamente limpio y seco. Ten en consideración que el retinol es sensible a la luz solar, por lo que te puede provocar una reacción adversa al usar el tratamiento durante el día. 

Se recomienda iniciar el tratamiento de forma moderada, incrementando la frecuencia de uso a medida que pasan los días. En caso de que se presente algún tipo de efecto secundario se debe suspender automáticamente el uso de este producto y consultar con un dermatólogo. 

Si comienzas a utilizarlo y observas que tu piel tolera bien el tratamiento debes utilizarlo con una frecuencia de dos o tres veces a la semana. 

Recomendaciones para usar el tratamiento intensivo Deliplus Regen Skin

Es importante que tengas en cuenta algunas recomendaciones relacionadas con el uso de este cosmético como evitar aplicarlo en el contorno de ojos, así como la piel que rodea los labios y la nariz para evitar que se presente una irritación. 

Después de utilizar el tratamiento es importante usar una crema hidratante para garantizar la potenciación de sus efectos. 

Debe evitarse su combinación con otros tipos de tratamientos para el cuidado y belleza de la piel del rostro, que contienen vitamina C, así como aquellos cosméticos que se usan en caso de peelings y acné. 

Utiliza primero una pequeña dosis del tratamiento para probar cómo reacciona la piel del rostro y se acuerdo con ello incrementa la cantidad a aplicar.

Aquellas personas que tienen una piel muy sensible tienen que utilizar este producto con mucho cuidado, en vista de que el retinol puede generar efectos indeseados.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button