Productos Mercadona

Crema facial antiedad revitalizante Sisbela

Con el paso de los años, los seres humanos comenzamos a disminuir los niveles de producción de sustancias como el colágeno y la elastina, lo que conlleva a la aparición de arrugas y pérdida de elasticidad de la piel, condiciones que pueden combatirse con el uso de productos tópicos de buena calidad.

Uno de ellos es la crema facial antiedad revitalizante que vende la red de supermercados Mercadona, que produce una serie de beneficios importantes para hombres y mujeres como frenar el proceso de envejecimiento de los tejidos del rostro y el cuello.

¿Qué es este tipo de cosmético?

La crema facial antiedad Sisbela revitalizante que ofrece el supermercado Mercadona es un cosmético fabricado con una fórmula especial que combate las arrugas, rejuvenece la piel y minimiza los signos de la edad.

Según los estudios realizados a este producto, la efectividad que tiene es de un 90% aproximadamente, por lo que reafirma los tejidos, les aporta elasticidad y aporta luminosidad, dejando la piel bastante tersa.

Es ideal para ser usada por personas con cualquier tipo de piel que presentan problemas de envejecimiento prematuro, flacidez, poca luminosidad y arrugas muy pronunciadas. Es de la marca Sisbela Cosmetics DIAMON y actúa como revitalizante de las capas profundas de la dermis.

¿Qué ingredientes lleva la crema facial antiedad revitalizante Sisbela de Mercadona?

Entre los ingredientes más atractivos que tiene esta crema destacan el Ácido Desoxirribonucleico o DNA y Ácido Ribonucleico o RNA. Además, de acuerdo con lo que establece el envase, contiene Parfum, agua, Sodium Chloride, Methylsilanol Mannuronate, Disodium Edta, Ethylhexyl Stearate, Bht, Zea Mays Oil, bha, Propylene Glycol, Triethanolamine, Triethylhexanoin.

También tiene Steareth-2, Benzoic Acid, Glycerin, Sodium Benzoate, Cetearyl Alcohol, Sorbic Acid, Lanolin, Ceteareth-20, Potassium Sorbate, Squalane (Escualeno), Diazolidinyl Urea, Aloe Vera, 1,2-hexanediol, Triticum Vulgare Gluten, Caprylyl Glycol, Acido Hialurónico, Phenoxyethanol.

Otros de sus ingredientes son Vitamina E, aceite de ricino, Vitamina A, Dimethicone, Panthenol, Ácido Láctico, aceite de lanolina, Sorbitol, Cetyl Alcohol, Urea, Sorbitan Stearate, Serine, Ethylhexylglycerin, lactato de sodio, alantoína, Pentylene Glycol y Steareth-21.

¿Qué propiedades tiene la crema facial antiedad revitalizante Sisbela?

De acuerdo a la cantidad de ingredientes que posee esta crema antiedad, las propiedades que posee son:

Regenera la piel

Gracias al silicio orgánico, tiene la capacidad de abrorber el líquido, hidratando así los tejidos, al tiempo que la fortalece y la hace un poco más tensa. Esto también le permite regenerar los tejidos al estimular la elastina y el colágeno. 

Además, funciona como un potente protector ante los radicales libres, ya que  tiene una propiedad antioxidante. Este efecto también lo produce el ácido ribonucleico, por lo que le da una apariencia más tersa.

Hidrata profundamente

Como contiene aceite de ricino, glicerina, urea, ácidos grasos y vitamina E, tiene la capacidad de hidratar profundamente la piel, los cuales ayudan a producir elastina y colágeno, proporcionando así una mayor suavidad en los tejidos. Otro de sus efectos es que combate la inflamación celular y evita la aparición de acné.

Suaviza los tejidos

Gracias a que contiene aceite de maíz y ácido hialurónico, tensa la piel, al tiempo que le aporta una apariencia mucho más sana, en especial porque evita la acción de los radicales libres que se generan por la exposición al sol.

Nutre el rostro

El ácido desoxirribonucleico tiene la propiedad de que evita la polución, además humecta, nutre y reafirma la piel del rostro, al tiempo que la protege de los rayos solares, evitando los signos de envejecimiento.

Antibacteriana

El zumo de aloe barbadensis que posee entre sus ingredientes evita la acción de las bacterias que pueden dar origen a condiciones como el acné. Además, actúa como un producto antialérgico, cicatrizante, calmante, emoliente y regenerador celular.

Repara los tejidos

La vitamina A que posee tiene la propiedad de reparar los tejidos interiores de la piel, al tiempo que incentiva la producción tanto de colágeno como de elastina, los cuales favorecen el proceso de regeneración celular y la exfoliación de la piel, por lo que impulsa la producción de células sanas y nuevas que remplazan las que han sufrido daño.

Presentación de la crema facial antiedad Sisbela

Esta crema revitalizante para el rostro y el cuello viene en un tarro de cristal cuya capacidad es de 50 ml, identificado con la marca Sisbela en la parte frontal. Su tapa es de rosca, la cual resulta bastante segura para evitar pérdidas del producto. En cuanto a su textura, ésta es algo densa pero el proceso de absorción es bastante rápido. 

Se encuentra en la página web de Mercadona, así como en el área de cuidado e higiene facial de las tiendas físicas, donde puedes encontrarla casi cualquier día del año.

¿Cuál es el precio?

Esta interesante crema facial regeneradora y antiedad tiene un precio de tan solo 5 euros, es decir, un euro por cada 10 ml, por lo que 100 ml salen por unos 10 euros. 

Lo más recomendable es utilizar este producto a partir de los 35 años, en especial aquellas personas que suelen presentar arrugas muy pronunciadas, falta de elasticidad y manchas en la piel del rostro y cuello.

¿Cómo se usa la crema facial revitalizante Sisbela?

Según lo que indica el frasco, este producto debe aplicarse sobre la piel del rostro, tanto en el día como en la noche, después del procedimiento de limpieza rutinario. 

Beneficios de la crema facial revitalizante Sisbela

Gracias a las propiedades e ingredientes que posee esta crema facial, proporciona una serie de beneficios como:

Puede ser empleada por personas con piel mixta, grasa o seca, pues su composición es bastante suave, se absorbe con facilidad y no produce efecto de brillo indeseado. 

El nivel de reafirmación de los tejidos del rostro produce un efecto lifting, por lo que tensa la piel y le aporta una apariencia bastante saludable.

La mezcla de varios componentes con propiedades antibacterianas la convierten en un cosmético apto para aquellas personas que tienen acné.

Como su textura es poco densa, no suele tupir los poros de la piel, dejando así que ésta respire naturalmente. 

El aroma que posee es muy agradable y suave.

También puede interesarte el aceite de rosa mosqueta de Mercadona o si quieres lucir un moreno estupendo las cápsulas Sol Deliplus.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button