Productos Mercadona

Bocaditos de queso con mermelada de papaya de Mercadona

Si hay un alimento que es versátil y delicioso es el queso, pues permite combinarlo con una gran variedad de alimentos e incluso consumirlo en forma de bocadito. Un ejemplo de ello son los bocaditos de queso con mermelada de papaya Hacendado que nos ofrece Mercadona.

Este producto es ideal para compartir con nuestros familiares y amigos más preciados durante algunas fiestas y reuniones sociales, pues suele gustarle a la mayoría de las personas y su precio es bastante económico.

Actualmente los quesos que más se venden en la página web de Amazon, son los siguientes:

¿Qué son estos bocaditos?

Estos bocaditos de queso se refieren a un producto comestible ideal para consumir como un aperitivo durante las reuniones familiares y sociales, en vista de que está elaborado con una perfecta combinación dulce y salada proporcionada por el queso y la mermelada de papaya.

Tienen una textura suave y su sabor resulta delicioso para los amantes de los alimentos agridulces.

¿Cuáles son los ingredientes que tienen?

La información que contiene el envase de estos bocaditos de queso de la marca Hacendado indica que están elaborados con queso, leche pasteurizada de cabra y vaca, fermentos lácticos, cuajo, estabilizante y conservadores.

También contiene papaya, azúcar, ácido cítrico y carragenato. Además, es posible que tenga algunos frutos de cáscara y huevo. El queso que se utiliza como base para estos bocaditos es de origen español, por lo que se considera uno de los productos marca blanca de Mercadona.

¿Cuál es el valor nutricional?

Cada 100 gramos de estos deliciosos bocaditos de queso con mermelada nos proporcionan el siguiente aporte nutricional:

  • 1211 kj de energía
  • 17,7 gramos de grasas, de ellos 11,7 gramos son de grasas saturadas
  • 20,5 gramos de hidratos de carbono. De ellos unos 16,1 gramos son azúcares
  • 1 gramo de fibra
  • 12,2 gramos de proteínas
  • 0,53 gramos de sal
  • 0,212 gramos de Sodio    

¿En qué formato podemos encontrarlos?

Dentro del área de los productos de quesos y charcutería del supermercado Mercadona podemos encontrar este interesante producto en una presentación de 180 gramos.

A simple vista la presentación de estos bocaditos es muy atractiva, en vista de que viene en un envase de plástico flexible que contiene 12 unidades de bocaditos de 15 gramos cada uno

El estuche tiene una tapa superior transparente, desde donde se puede visualizar en su interior cada uno de los bocaditos. El sabor que posee este alimento es muy especial.

¿Cuál es el precio de los bocaditos?

Este delicioso producto tiene un precio de 3.00 euros con el IVA incluido y puedes conseguirlo tanto en las tiendas físicas como en la plataforma digital del supermercado Mercadona. Son de la marca Hacendado, que es una de las firmas blancas que tiene esta empresa y cuenta con un reconocimiento alto en el sector.

Otro de los productos recomendables de la marca es el Tahini Mercadona de Hacendado, un producto con un sabor exquisito.

¿Cómo consumirlos? Temperaturas de consumo y conservación.

De acuerdo con la empresa que elabora este alimento, lo más recomendable es mantenerlo a una temperatura que oscila entre uno y seis grados centígrados, para que el queso conserve bien su forma, textura y sabor.

Una vez que abres este producto y no lo consumes por completo, lo mejor es meterlo en el refrigerador por un tiempo que no supere las 48 horas, pues de lo contrario puede sufrir algunos cambios a escala física y química.

Siempre es importante evitar que se rompa la cadena del frío por un tiempo prolongado, en vista de que eso puede provocar alteraciones en el sabor del queso o la mermelada.

¿Con qué otros alimentos pueden acompañarse este delicioso bocadito de queso y mermelada?

Estos bocaditos se degustan por trozos, por lo que se pueden acompañar perfectamente con otros alimentos como pan tostado o galletas durante una merienda o un aperitivo.

Ya sea que quieras disfrutar una fiesta de Navidad o cualquier otro tipo de celebración, siempre los bocaditos de queso con mermelada son una apuesta segura para hacer que los invitados degusten un alimento diferente e interesante.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button