Productos Mercadona

Infusión Laxsen sabor menta Hacendado

Entre la extensa variedad de productos que tiene el supermercado Mercadona entre sus estantes, uno de los más efectivos para mejorar el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento es la infusión Laxsen con sabor a menta.

Es un producto cuya fórmula está diseñada especialmente a base de Sen, el cual cuenta con una gran cantidad de propiedades que ayudan al organismo a funcionar de manera adecuada.

Otros productos vendidos para regular el tránsito intestinal son :

¿De qué está hecha esta infusión?

Esta infusión se refiere a una bebida con sabor a menta que se prepara con ingredientes como hojas de Sen en un 60%, cola de caballo en un 20% y menta en un 20%. Su consumo es ideal para personas que llevan una dieta alimenticia vegana o vegetariana, debido a la infucion es de origen natural y vegetal.

¿Qué es la planta Sen que contiene este tipo de infusión?

El sen hace referencia a un árbol originario de la India, cuya altura oscila entre un metro y un metro y medio. Se caracteriza por tener hojas en color verde claro y por presentar flores de color amarilla de las que salen las semillas como vainas.

Esta especie de planta se encuentra hoy en día distribuida en países como Egipto y España, aunque cada una de ellas tiene características diferentes.

Se utiliza como un laxante natural gracias a que sus hojas suelen producir ese efecto, pues son ricas en flavonoides, mucílagos y senósidos, por lo que provocan una presión leve en el intestino, estimulando su funcionamiento regular.

La parafarmacia de Mercadona tiene soluciones para casi todo , desde aquí te recomendamos también las cápsulas Kaptogras deliplus para que la grasa no se acumule en nuestro organismo.

¿Qué valores nutricionales tiene esta infusión Laxsen Hacendado?

Según los datos que nos proporciona la caja de esta infusión, por cada 100 ml de producto le aportamos al organismo:

  • 3 calorías
  • gramos de lípidos
  • 0 gramos de proteína
  • 0 gramos de hidratos de carbono
  • 0 gramos de sal

Beneficios y propiedades de la infusión Laxsen de Mercadona

El Laxsen es un producto cuyo componente principal es el Sen, razón por la cual aporta importantes beneficios para el cuerpo, tales como:

Laxante: La principal propiedad del Sen es que produce efectos laxantes en el organismo, razón por la cual se utiliza como un método natural para prevenir y combatir problemas de estreñimiento.

Diurético: Como contiene Cola de Caballo, suele tener una propiedad diurética, por lo que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas por medio de la orina, evitando también la retención de líquidos que resulta perjudicial para la salud.

¿Cómo encontramos esta infusión en Mercadona?

En los estantes de Mercadona destinados a productos como el té y las infusiones podemos conseguir el Laxsen en una presentación de una caja que contiene 20 bolsitas para infusión, cuyo contenido es de 1,5 gramos cada uno, para un total de 30 gramos, representada por la marca Hacendado.

Si deseas comprar esta infusión y aprovechar al máximo todas sus propiedades puedes ir directamente a cualquiera de las sedes del supermercado o entrar en la página web de esta empresa por medio de un dispositivo móvil o ordenador con internet, donde debes realizar el proceso de pago de una forma rápida, segura y efectiva.

¿Cuál es el precio?

Este producto es una de las infusiones más económicas que nos ofrece Mercadona, en vista de que la caja tiene un precio de tan solo 1,30 euros en total, el cual incluye el IVA y dura para un total de 20 días continuos.

¿Cómo se debe tomar la infusión ?

En vista de que esta infusión está elaborada especialmente para garantizar que el intestino funcione de manera correcta, se recomienda consumirlo durante las noches, antes de dormir, en vista de que su tiempo de acción oscila entre las 10 y las 12 horas.

Es un producto recomendado para las personas que requieren ayuda para defecar con facilidad, así como en aquellos que sufren de estreñimiento agudo ocasionalmente, por lo que al tomarlo de esta forma se regula todo el funcionamiento intestinal.

Recomendaciones acerca de la infusión Laxsen de Mercadona

Cuando hablamos de que el Laxsen está hecho con ingredientes totalmente naturales, es muy importante no exceder la dosis de la infusión recomendada ni alargar su ingesta por más de dos meses, pues eso puede provocar efectos secundarios que afecten la salud del consumidor.

Después de tomar este producto por dos meses seguidos, es necesario detener la ingesta por un período de uno a tres meses, a fin de evitar que el intestino se vuelva un tanto perezoso.

También es aconsejable caminar durante al menos 30 minutos al día, pues esto ayuda a estimular el funcionamiento normal del intestino, por lo que al combinar el ejercicio con la infusión el efecto logrado es mucho mejor. Otro detalle importante es la alimentación, pues se requiere llevar una dieta baja en carbohidratos y harinas para potenciar los resultados que proporciona esta infusión.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button