Productos Mercadona

Crackers integrales de espelta Bachman en Mercadona

Una de las alternativas con las que cuentan los veganos hoy en día para consumir durante sus meriendas es la galleta cracker integral de espelta que nos ofrece el supermercado Mercadona, en vista de que están fabricadas con ingredientes totalmente naturales que favorecen la buena salud.

Si estás interesado en conocer todo lo relacionado con este producto, en este post te indicaremos lo que hemos descubierto en relación con sus características, valores nutricionales, propiedades y precio.

Alternativas a este producto de origen vegano de Mercadona:

Crackers integrales de espelta Bachman ¿Qué son?

Este producto es un alimento sano elaborado a base de espelta, que es un tipo de cereal que proporciona beneficios muy importantes para el organismo, el cual es menos usado que el trigo tradicional, debido a que su producción es un poco más lenta.

Todos los componentes que tienen estas crakers son de origen netamente vegetal, por lo que su aporte de grasas insaturadas es muy saludable, por lo que no tienen colesterol que puede afectar la salud.

¿Cuáles son los Ingredientes crackers?

Estas galletas, idóneas para el consumo por parte de los vegetarianos y veganos, tienen como ingredientes la espelta, en un 86%, la harina integral de espelta en un 52%, copos de espelta, harina de la flor de espelta, fibras vegetales, linaza, pipas de girasol, aceite vegetal, levadura, pipas de calabaza y sal.

En vista de que el principal ingrediente de este alimento es la espelta, es un producto bastante saludable, gracias a que contiene pipas de semillas y realiza un aporte importante de fibras y proteínas.

Valor nutricional de las Crackers

Si quieres conocer exactamente qué proporción de nutrientes agregas a tu organismo cuando consumes estas crackers integrales, te informamos que por cada 100 miligramos obtenemos:

  • 1824 kJ de energía
  • 365 kcal de calorías
  • 14 gramos de lípidos, de los que 0,3 gramos son saturados
  • 57 gramos de hidratos de carbono, de los que 3,4 gramos son azúcares
  • 14 gramos de fibra alimentaria
  • 14 gramos de proteínas
  • 1,0 gramos de sal

Como puedes observar, ninguno de los componentes de estas galletas es de origen animal, pues el aceite de nabina con el que se elaboran es mucho más saludable que el que se utiliza generalmente para la producción de galletas a escala industrial: el aceite de palma.

Su proporción de fibras y proteínas es alta, beneficiando de esa manera a las personas que llevan una dieta a base de alimentos netamente de origen vegetal. Además, tienen calcio, magnesio, potasio y vitamina E que ayudan a conservar en buen estado los huesos y la piel.

Aun cuando estas galletas tienen un porcentaje de azúcares añadidos como la melaza de espelta, su aporte de fibra es bastante considerable, por lo que ayuda a disminuir el índice glucémico a la hora de consumirlas. Aunque carecen de aditivos, la sal que poseen es apreciable y es uno de los conservantes del producto.

Otro de los aperitivos que tiene la cadena de supermercados que puede resultar delicioso y recomendamos es la Yuca frita de Mercadona , una maravilla para el gusto.

¿En qué presentación encontramos las Crackers integrales?

Estas interesantes galletas crackers puedes conseguirlas en los estantes del supermercado Mercadona en una caja que contiene cuatro paquetes con tres unidades cada uno. El peso del producto es de 240 gramos y es elaborado por la empresa Bachman Bakeries en Holanda.

Esta presentación es muy práctica ya que facilita la extracción de las galletas y permite conservar el resto dentro de la caja. De acuerdo con el fabricante, es necesario ubicarla en un sitio fresco y sin presencia de humedad o calor excesivo que pueda provocar alteraciones en las unidades.

Puede que contenga algunos trozos de semillas de sésamo, leche, frutos secos, huevos y soja. Además, como su base es la espelta, contiene un índice considerable de gluten, un factor que deben tener en cuenta las personas que tienen hipersensibilidad a este componente.

Precio de las Crackers integrales de espelta que nos ofrece Mercadona

El precio que tienen estas galletas integrales en Mercadona es de 1,50 euros y pueden conseguirse tanto en las tiendas físicas como en la plataforma digital de dicha empresa. De acuerdo a todos los beneficios que tiene este producto para el organismo su precio resulta bastante económico.

¿Quiénes pueden consumir las Crackers integrales de espelta de Mercadona?

Todas las personas, tanto niños como adultos, pueden ingerir con cierta frecuencia estas crackers integrales de espelta, en vista de que son muy saludables al estar fabricadas con ingredientes naturales.

La única restricción existente en este caso en cuanto al consumo del producto es para las personas celíacas y aquellas intolerantes a la lactosa o a los frutos secos.

Además, como contiene azúcares añadidos y cierta dosis de sal es conveniente evitar su ingesta en exceso, pues de lo contrario podría generar problemas de salud como aumento de la glucosa y, por consiguiente, incrementa el incremento del peso corporal.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button