Productos Mercadona

Bebida de almendras zero en Mercadona

La bebida de almendras es un producto alimenticio que suelen consumir mucho las personas que llevan una dieta vegetariana o vegana, debido a las propiedades interesantes que posee para el buen funcionamiento del organismo.

Precisamente en el supermercado Mercadona podemos encontrar esta bebida sin azúcares añadidos, por lo que resulta mucho más saludable, en especial para quienes llevan una alimentación balanceada y baja en calorías.

Actualmente este tipo de bebidas son muy consumidas por todos, las más vendidas son:

¿Qué es esta bebida de almendras?

Este producto es una bebida que se prepara a base de almendras molidas, mezcladas con agua, cuya coloración es blanca, por lo que se le conoce como leche de almendras. 

Resulta ideal como sustituto de la leche de vaca, por lo que se puede consumir solo o usarlo como ingrediente para preparar diferentes tipos de platos saludables. Además, no contiene lactosa, por lo que suele tener más tolerancia que las leches de origen animal.

Por lo general, los fabricantes de este tipo de bebida le agregan azúcares para realzar su sabor, pero esta que nos ofrece Mercadona carece de este ingrediente que puede resultar dañino para el organismo.

Te recomendamos mezclar esta bebida de almendras con los copos de avena de Mercadona, y obtendrás un producto sano y delicioso.

¿Qué aporte nutricional realiza esta bebida de almendras sin azúcares añadidos?

Según lo que indica el envase de esta bebida de almendras, por cada 100 ml del producto, el organismo obtiene los siguientes nutrientes:

  • 64 kj de energía 
  • 1,5 gramos de grasas, de ellos 0,3 gramos son de grasas saturadas
  • 20,5 gramos de hidratos de carbono. De ellos unos 16,1 gramos son azúcares
  • 0 gramos de hidratos de carbono
  • 0,5 gramos de proteínas
  • 0,11 gramos de sal

Puede ser que también contenga algunos trozos de soja y frutos de cáscara.

¿Qué propiedades tiene esta bebida de almendras sin azúcares añadidos?

Dentro de las principales propiedades que tiene la bebida de almendras que nos ofrece Mercadona tenemos:

Favorece el sistema cardiovascular

Gracias a que la almendra naturalmente es muy rica en ácidos grasos esenciales, esta bebida ayuda a mantener en buen estado el sistema circulatorio y cardíaco, previniendo así el desarrollo de enfermedades asociadas a las arterias y el corazón.

Sin lactosa o gluten

Este producto no contiene ni gluten ni lactosa, razón por la cual resulta ideal para aquellas personas que presentan cierta intolerancia a ambas sustancias. Además, favorece la digestión, en especial para aquellas personas que presentan dificultades relacionadas e ésta.

Ideal para bajar de peso

Esta bebida de almendras que posee pocas grasas y calorías, resultando así ideal para quienes llevan una dieta balanceada para perder algunos kilos de más. Esto es algo que debe consultarse previamente con el nutricionista.

Fortalece las uñas y el cabello

Esta leche de almendras se caracteriza por tener un alto contenido de vitaminas y minerales, que resultan muy saludables y beneficiosos para conservar en buen estado tanto las uñas como el cabello, gracias a la presencia de vitamina E, que es antioxidante; así como vitamina B2, que ayuda a nutrir los tejidos del cuerpo.

Disminuye el colesterol malo

Es una bebida que ayuda a mejorar considerablemente los niveles de colesterol bueno, conocido como HDL, así como a reducir el colesterol que se considera como malo o LDL, favoreciendo de esa manera el adecuado funcionamiento de las arterias, evitando problemas como la hipertensión arterial.

Beneficia el sistema óseo

La leche de almendras es muy rica en calcio, incluso supera a la leche de vaca en el aporte de este nutriente, por lo que beneficia directamente el sistema óseo, ayudando así a prevenir el desarrollo de enfermedades como la osteoporosis. 

Es rica en potasio

Este producto representa una interesante fuente de potasio, razón por la cual es ideal para el tratamiento de vómitos y diarreas, que suelen provocar una importante pérdida de esta sustancia en el organismo.

¿En qué formato viene esta bebida de almendras sin azúcares añadidos de Mercadona?

En el supermercado Mercadona, tanto en su tienda online como en las físicas, podemos encontrar esta bebida de almendras, ideal para los veganos y vegetarianos.

Viene en un envase de cartón, el cual contiene seis bricks que equivalen a 6 litros del producto. Es representado por la una de las marcas blancas de esta empresa: Hacendado. La empresa que fabrica esta bebida es FRIAS Nutrición S.A.U, que está en Burgos, España.

¿Qué precio tiene ?

Esta interesante bebida tiene un precio de 8,40 euros por el paquete de seis bricks, el cual está disponible en los estantes donde se encuentran las leches y bebidas de origen vegetal de Mercadona.

De acuerdo con lo que indica el envase, no es necesario refrigerar esta bebida antes de consumirla, pero una vez que se ha abierto, debe almacenarse en el refrigerador y ser consumida en un tiempo no mayor a tres días, para evitar que sus componentes sufran algún tipo de alteración.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button