Productos Mercadona

Infusión fría té verde sabor piña colada con cola de caballo en Mercadona

Dentro de la gran variedad de infusiones que nos ofrece el supermercado Mercadona, una de las más saludables e ideales para tomar en frío es la de té verde con sabor a piña colada, que se ha convertido en la bebida favorita de muchos españoles, tanto por su sabor como por los beneficios que proporciona.

Este producto, ha sido elaborado especialmente con una serie de ingredientes naturales que la hacen idónea para el consumo por parte de cualquier persona, incluyendo aquellas alérgicas al gluten y otras sustancias.

Hay siempre alternativas en Amazon, te recomendamos estas:

¿Cuáles son los componentes de la infusión fría de té verde y cola de caballo?

Esta infusión es una bebida con sabor a piña colada, por lo que es perfecta para hidratarse durante los días más calurosos del año y está hecha con diferentes ingredientes como té verde en un 50%, cola de caballo en un 27%, aroma de piña en un 10%

También trae extracto de té verde en un 7%, aroma de coco en 4%, coco y piña al 1% cada uno. Dicha combinación de componentes le proporcionan un sabor y un aroma característico que resulta bastante agradable.

¿Cuáles son los valores nutricionales que posee la infusión?

De acuerdo con la información que se encuentra en el envase del producto, por cada 100 ml de esta infusión, el organismo recibe la siguiente carga nutricional:

  • 2 kcal calorías
  • 0 gramos de lípidos
  • 0,4 gramos de hidratos de carbono
  • 0 gramos de fibra alimentaria
  • 0 gramos de proteína 
  • 0 gramos de sal

Cuáles son las propiedades que posee esta infusión de té verde y cola de caballo de Mercadona

Como esta infusión contiene una gran cantidad de té verde y cola de caballo, posee interesantes propiedades de ambos ingredientes, entre las que destacan:

Estimula la pérdida de peso

Tanto la cola de caballo como el té verde tienen la propiedad de ayudar a limpiar el organismo de las toxinas propias que adquiere por medio de los alimentos o su proceso de digestión, evitando la retención de líquido, por lo que facilita la expulsión de grasas poco saludables.

Favorece las uñas

Este té es muy rico en silicio, ya que la cola de caballo contiene esta sustancia, por lo que ayuda a endurecer las uñas, favoreciendo su crecimiento y buen estado.

Evita infecciones urinarias

Gracias al poder diurético y antiséptico que tiene la cola de caballo, esta infusión hace que el organismo excrete de manera natural los líquidos, por lo que evita el desarrollo de enfermedades de las vías urinarias como infecciones y litiasis.

Refrescante

Cuando se toma esta infusión bien fría, produce un efecto refrescante bastante agradable, en especial luego de realizar alguna actividad física o durante los días más calientes del año, en los que el cuerpo tiende a deshidratarse con facilidad. 

Alivia los problemas cutáneos

Como el té verde y la cola de caballo son ingredientes que naturalmente ayudan a combatir infecciones y hongos, esta bebida resulta muy efectiva para aliviar algunas erupciones cutáneas provocadas por la presencia de microorganismos o exceso de grasa.

Te recomendamos también otra bebida, esta vez para tomarla en caliente, el té negro con canela Hacendado, una maravilla para el paladar.

¿Cuál es la presentación de esta infusión?

En el área de té e infusiones de los estantes del supermercado Mercadona, así como en su tienda electrónica, es posible encontrar este producto que viene en una caja de cartón y contiene 20 bolsitas para infusión de dos gramos cada una

Es de la marca blanca de Mercadona: Hacendado, mientras que la empresa que la elabora es Martínez y Cantó S.L., la cual está situada en la provincia de Alicante. 

La textura que tiene este producto es bastante grumosa y viene en una bolsita ideal para mojarla, sin que se escape el contenido de su interior. Su sabor es bastante agradable, pues resalta la piña colada, en conjunto con el coco.

¿Qué precio tiene esta infusión fría que nos ofrece Mercadona?

El precio que tiene esta infusión para bebidas frías disponible en Mercadona es uno de sus más grandes atractivos, la caja cuesta tan solo 1,30 euros, los cuales ya tienen incluido el respectivo IVA. Por ello, se le considera un producto muy asequible, perfecto para cualquier temporada del año.

¿Cuál es la manera correcta de tomarla?

De acuerdo con las instrucciones que trae el envase de esta infusión, puede prepararse caliente, colocando la bolsita dentro de una taza con 200 ml de agua hirviendo y dejándola actuar por unos tres minutos.

Para consumir esta bebida fría, basta con colocar la bolsita dentro un recipiente con 200 ml de agua fría, dejarla allí por unos cinco minutos y agregar finalmente unos cubitos de hielo para que su propiedad refrescante resalte.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button