Productos Mercadona

Colorete compacto Deliplus multicolor satinado en Mercadona

El colorete compacto es uno de los cosméticos que no pueden faltar a la hora de maquillarse, pues proporcionan luminosidad y un toque de color suave al rostro. Mercadona vuelve a sorprender a sus clientas con un producto de este tipo: el colorete compacto Color Care de la marca Deliplus.

Es un artículo diseñado para ser utilizado por personas de cualquier edad, el cual ha sido testeado por los expertos en la materia, resultando muy seguro de aplicar en pieles de todo tipo.

Los coloretes más vendidos son :

¿Qué es este colorete?

El Colorete compacto Color Care Deliplus es un cosmético diseñado para aportar un poco de color y luminosidad al rostro de las mujeres cuando se maquillan, como un toque distintivo que evita un exceso de palidez producida por las bases y compactos.

Componentes del colorete

Los componentes que se utilizan para elaborar este colorete compacto de la línea Color Care de Deliplus son talc, sílica, mica, sorbitan oleate, CI 77891, calcium aluminum borosilicate, synthetic fluorphlogopite, alumina, CI 77491, polysorbate 80, octyldodecyl stearoyl, sterearate y calcium sodium borosilicate.

También contiene dimethicone, isohexadecane, nylon-12, acrylamide, CI 15850, sorbitan sterearate, isopropyl palmitate, kaolin, CI 77007, tin oxide, polysorbate 20, hexylene glycol, magnesium aluminum silicate, tocopheryl acetate, lauroyl lysine, aqua, CI 77492, simmondsia chinensis seed oil y caprylyl glycol. Además, tiene phenoxyethanol, CI 77499 y sodium dehydroacelate.

Todas estas sustancias son inofensivas para los tejidos de la piel, por lo que el producto se puede usar sin riesgos de daños, siempre que no se aplique sobre heridas o zonas con afecciones cutáneas.

¿Cómo es la presentación del colorete compacto ?

El colorete compacto Color Care Deliplus que ofrece Mercadona se encuentra en la zona de los cosméticos para maquillaje de este supermercado o en su tienda en línea, en un envase fabricado en plástico resistente de color rosa y magenta, en forma circular y plana, cuya capacidad es de cuatro gramos.

La tapa de este producto es de color magenta, mientras que, en el interior del envase, puede visualizarse el compacto de color oscuro, con un corazón en un tono más claro, que resulta muy femenino y atractivo. Su tamaño es perfecto para llevarlo con facilidad en cualquier portacosméticos o bolso, pues no suele ocupar mucho espacio.

Este cosmético esta representado por la marca Deliplus, una de las marcas blancas de Mercadona. Cuenta con un aroma muy suave y una textura delgada que deja un efecto satinado al aplicarlo en usuarias con cualquier tipo de piel.

Para conservar en buen estado este producto basta con almacenarlo en sitios donde no haya un calor o humedad excesiva. También es importante evitar que se golpee, pues el compacto puede sufrir alguna fractura o rotura total.

Uno de los productos que está causando sensación en Mercadona, es la mascarilla facial firming mask con colágeno , una maravilla a un precio muy asequible.

Colorete compacto Color Care Deliplus: Conoce su precio en Mercadona

Tanto en las tiendas Mercadona dispuestas en todo el territorio nacional, como en la página web del supermercado, es posible encontrar este colorete compacto por un precio tan solo de 5,50 euros, que ya tienen incluido el respectivo IVA.

Su precio resulta un poco elevado en comparación con otras marcas de coloretes compactos, pero es un producto de buena calidad, cuya utilidad es bastante grande y resulta muy duradero. Además, viene en dos tonos, identificados como 01 y 02, para que elijas el que más te conviene por tu color de piel.

¿Cuál es la forma adecuada de usar este colorete?

Una de las grandes ventajas que tiene este tipo de producto es que se puede utilizar varias veces al día, cada vez que la usuaria se haga un retoque, sin provocar algún tipo de reacción adversa. Incluso se puede usar como complemento de un maquillaje de noche.

La manera más correcta de utilizar este producto es utilizar una brocha suave y grande y que tenga cerdas un poco largas, la cual se coloca suavemente sobre el compacto, se retira un poco el exceso y luego se aplica en las manzanas de las mejillas en dirección ascendente hacia las sienes.

Esto produce un efecto alargador del rostro y le proporciona una textura suave y muy saludable.  Si lo deseas puedes utilizar la brochita que viene con el colorete, pero esta suele ser un poco áspera, por lo que siempre es mejor optar por otro tipo de utensilio.

La gran ventaja que tiene este tipo de colorete compacto es que se puede utilizar en maquillajes con fondos compactos, fluidos y de polvo mineral sin problema alguno, pues se adapta muy bien a cualquiera de ellos sin alterar el tono.

Retirar este producto no es nada complicado, pues basta con aplicar un cosmético desmaquillador y éste se elimina con facilidad.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button