Productos Mercadona

Lote perfumería mujer Rose Nude en Mercadona

Dentro de los diferentes lotes de perfumería para la mujer que nos ofrece Mercadona, destaca el de eau de parfum Rosa Nude, pues resulta un producto perfecto para obsequiar por su excelente calidad y durabilidad.

Y es que se trata de una fragancia muy parecida a la Chloé by Chloé, que no tiene mucho que envidiarle y cuyo precio es mucho más bajo, lo que lo hace aún más interesante.

Otras de los lotes de perfumería que debes consultar, son estos, actualmente los más vendidos online:

¿De qué se compone el lote Rose Nude que nos ofrece Mercadona?

Este interesante lote para mujer Rose Nude que tiene en oferta el supermercado Mercadona se refiere a un kit con una fragancia femeninas con una nota olfativa floral, hecha a base de aromas de rosa, con un toque amaderado y dulce, que resulta muy romántico y perfecto para cualquier mujer.

Este lote se compone de dos presentaciones de la colonia Rose Nude, una de 75 ml, que puede ser de uso diario y otra de 30 ml, que es perfecta para llevarla en una cartera.

Ambos vienen en frascos de cristal, cuya textura es un poco opaca y de color rosa claro, con una tapa en color oro que los hace muy atractivos, reflejando modernidad y elegancia.

Uno de los mayores atractivos que tiene este lote es el envoltorio, viene en una caja circular de color rosa, con la figura de un lazo lila en el centro, por lo que es perfecto para regalar.

RNB Cosmetics es la compañía que fabrica este producto, la cual está en Valencia, España y además cuenta con una excelente reputación en materia de elaboración de cosméticos para el cuidado personal.

¿Qué precio tiene este interesante lote de mujer?

Este lote de la fragancia Rose Nude que resulta tan práctico y atractivo para las mujeres amantes de las fragancias dulces y amaderadas, tiene un precio de tan solo 10,50 euros, que incluyen el respectivo IVA.

Esta es una oferta fabulosa, considerando que vienen dos presentaciones de la fragancia, las cuales juntas equivalen a 105 ml.

¿Dónde se puede adquirir?

Para comprar este lote de mujer Rose Nude basta con que sigas algunos pasos muy sencillos como dirigirte a cualquiera de los Mercadona que tienes cerca de tu domicilio o lugar de trabajo y pedirlo en el área de artículos para el cuidado personal.

En caso de que no tengas tiempo de pasar por el súper, no te preocupes, pues tienes la opción de pedirlo a través de la tienda en línea de la empresa, utilizando para ello un dispositivo móvil o un ordenador que tenga acceso a internet.

¿Qué ingredientes componen la fórmula de los eau de parfum Rose Nude?

Según la empresa que hace esta fragancia parecida a la Chloé by Chloé pero con un toque más dulce, está hecha con una serie de sustancias químicas como el citronellol, el CI 284040, el hexyl cinnamal, el alcohol denat, el limoneno, el sodium chloride, el citral, el agua y el CI 19140.

Además tiene perfume, linalool, butylphenyl methyl propional, ethylhexyl salicylate, CI 17200, butyl methoxydibenzoylmethane, sulfato de sodio, CI 16255, BHT, CI 60730, ethylhexyl methoxycinnamate y CI 15985.

Esta colonia perfumada ha pasado por un proceso de pruebas y testeos de especialistas, por lo que su uso es bastante seguro, en vista de que no representa riesgo alguno para casi todas las usuarias.

¿Por qué comprar este lote de mujer Rose Nude en Mercadona?

La principal razón por la que comprar este lote Rose Nude en Mercadona es una decisión acertada es el hecho de que es una fragancia seductora, perfecta para mujeres de cualquier edad que se parece mucho a un perfume de alta gama, pero cuyo precio es muchísimo más bajo.

Además, es una colonia elaborada por perfumistas que cuentan con una amplia experiencia, así como diseñadores vanguardistas que crean los envases con líneas un poco sencillas pero atractivas y elegantes. Por ejemplo, como se trata de un artículo hecho con aroma a rosas, el color que predomina en su frasco y envoltorio es rosa.

Otra ventaja que tiene adquirir este producto es que su calidad está garantizada al 100%, pues antes de salir al mercado, la fragancia pasa por un proceso de valoración muy específico por parte de un equipo de expertos en el área, por lo que no suele provocar ningún tipo de reacción indeseada en las usuarias.

Por último, lo mejor de todo es que este lote trae dos frascos que te permite dejar uno en casa y llevar siempre contigo el más pequeño para que te retoques cuando lo desees.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button