Productos Mercadona

Lote mujer Adolfo Domínguez Love Live disponible en Mercadona

Los aromas con acordes florales son algunas de las más buscadas por las mujeres hoy en día y Mercadona lo sabe. Por ello, pone a nuestra disposición un lote de la fragancia Adolfo Domínguez Love Live que contiene dos productos perfectos para su uso diario.

Este kit está diseñado especialmente para mujeres modernas, alegres y que aman la vida. Lo mejor de todo es que ofrece todas las prestaciones de un perfume de alta gama, pero por un precio mucho más bajo.

Los perfumes para mujer más vendidos en la actualidad que puedes encontrar en la web son estos:

¿Cómo es el lote mujer Adolfo Domínguez Love Live que tiene Mercadona?

Este lote de productos Adolfo Domínguez es un kit de productos que contienen la fragancia Love Live, que se caracterizan por tener notas florales y frutales como limón de Amalfi, manzana roja, durazno o melocotón, jazmín, violeta, Fresia y tintura de rosas, con un fondo a ámbar y amaderado.

¿De qué se compone el lote mujer Adolfo Domínguez Love Live?

Este lote contiene dos presentaciones de la fragancia Adolfo Domínguez Love Live: una de 50 ml y otra de 10 ml, que resulta ideal a la hora de realizar un viaje, sin necesidad de llevar el envase grande.

Ambos tienen botes de cristal totalmente transparente, los cuales permiten visualizar su contenido, el cual es de color lila, mientras que la tapa es color plata, por lo que resultan muy elegantes y modernos.

El bote de 50 ml es rectangular y poco alto, con una placa que identifica el Love Live propios del perfume, mientras que el de 10 ml es un cilindro más largo pero delgado, el cual se puede llevar con facilidad en cualquier bolso.

Los dos productos son elaborados en España por la empresa Antonio Puig, que se encuentra en la provincia de Barcelona y utiliza un alcohol ecológico, de origen vegetal.

El proceso de conservación de este producto es bastante sencillo, pues basta con mantenerlo en un lugar en el que no se exponga directo al sol o a altas temperaturas.

La cadena de supermercados está constantemente ampliando sus productos de belleza femenina, entre ellos los lotes de perfumería, otro que te recomendamos es el lote perfume elección en Mercadona, un producto fabuloso por un precio que no te puedes perder.

¿Qué precio tiene?

El lote mujer Adolfo Domínguez Love Live está disponible en el supermercado Mercadona por un precio de 21,90 euros, que ya incluye el respectivo IVA.

¿Dónde comprarlo?

Si no tienes mucho tiempo para salir de casa o del trabajo para comprar este lote mujer que nos oferta Mercadona, no te preocupes, pues tienes la opción de entrar en la página web de la empresa y cumplir con el proceso de solicitud y pago del producto.

Esto es algo que puedes hacer desde un ordenador o un dispositivo móvil inteligente, siempre que tengan acceso a la red de internet.

Ahora bien, si aún no conoces cuán deliciosa es esta fragancia y deseas probarla en vivo y directo, puedes ir al Mercadona de tu preferencia o el que te queda más cerca y solicitarlo en el área de productos para el cuidado personal. Si allí no lo consigues puedes visitar otras sedes del supermercado.

¿Cuáles son los ingredientes de los perfumes Adolfo Domínguez Love Live de Mercadona?

De acuerdo con lo que especifica la empresa que fabrica esta fragancia tan agradable, las sustancias que la componen son: CI 60730, alchol denat, CI 17200, agua, linalool, perfume, limonene, benzyl salicylate, hydroxycitronellal, butyl methoxydibenzoylmethane, coumarin, ethylhexyl salicylate y citral.

Todos estos componentes se mezclan en laboratorios especializados y por parte de perfumistas experimentados; incluso son testeados y aprobados por dermatólogos, razón por la cual suelen ser inofensivos; es decir, el uso de esta fragancia resulta totalmente seguro.

¿Por qué comprar un lote como el Adolfo Domínguez Love Live que tiene Mercadona?

La excelente calidad que tiene esta fragancia en cuanto a durabilidad, es una de las razones más importantes por las que su compra y uso resulta muy acertado, en vista de que es moderna, seductora y muy femenina.

Como está fabricada por expertos y diseñadores con alto reconocimiento, ambos productos cuentan con líneas muy elegantes, sencillas y totalmente atractivas, por lo que representan un obsequio perfecto para cualquier mujer que ame los aromas florales y frutales.

Además, este kit es perfecto para usarlo a diario, retocando la fragancia siempre que sea necesario, gracias a su presentación pequeña, que permite dejar el envase principal en casa y llevar el cilindro a donde quieras, siempre dentro de tu bolso.

Las valoraciones que hacen los clientes del Mercadona acerca de este perfume también permite inferir que se trata de un producto de excelente calidad que nada tiene que envidiarle a los de alta gama, pues es probado por profesionales en el área de la perfumería y la cosmética, siempre en la búsqueda constante de la excelencia.

Ya sea que la quieras para uso personal o como regalo a alguien especial, este lote para mujer Adolfo Domínguez Love Live es una apuesta segura a la buena calidad.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button