Productos Mercadona

Lote de perfumes Elección en Mercadona

Dentro de la gran variedad de lotes para mujer que ofrece el supermercado Mercadona, uno de los que resulta muy atractivo es el Elección, que viene con tres interesantes productos.

Elección es una fragancia deliciosa que se asemeja bastante a la Coco Mademoiselle de Chanel pero tiene un precio mucho más bajo que dicho perfume, por lo que es sinónimo de calidad a buen precio y resulta perfecto para obsequiar.

Los lotes de perfumería más vendidos en Amazon son estos:

Lote mujer Elección de Mercadona ¿Qué contiene?

El kit de productos para mujer que componen el lote de la marca Elección está compuesto por tres artículos como:

Eau de parfum

Es un perfume muy agradable, con notas olfativas de Chypre floral, el cual suele perdurar por un tiempo bastante considerable, pues es un tipo de imitación del Coco Mademoiselle de Chanel que es perfecto para mujeres amantes de las fragancias dulces y amaderadas.

Las sustancias que contiene este producto son eugenol, alcohol detat., citral, agua, cinnamyl alcohol, perfume, alpha-isomethyl ionone, methoxycinnamate, coumarin, ethylhexyl salicylate, geraniol, butyl methoxydibenzoylmethane, citronellol, CI 60730, hexyl cinnamal, CI 17200, hydroxycitronellal, linalool, benzyl salicylate y limonene.

Crema de manos

Se refiere a un cosmético creado con una fórmula especial para hidratar y suavizar la piel de las manos, al tiempo que las deja perfumadas. Su aplicación resulta muy simple, bastará con aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y masajear hasta que sea absorbida totalmente.

Sus componentes son agua, CI 17200, butyrospermum parkii butter, CI 60730, ethylhexyl palmitate, sodium benzoate, glycerin, potassium sorbate, decaprylyl carbonate, tocopherol, cetearyl alcohol, alpha-isomethyl ionone, cetyl alcohol, coumarin, glyceryl stearate citrate, geraniol y tapioca starch.

También tiene phenoxyethanol, citronellol, perfume, hexyl cinnamal, hydroxyethyl acrylate acryloyldimethil taurate copolymer, echinacea angustifolia root extract, synthetic beeswax, sodium hydroxide, propylene glycol, benzyl salicylate, squalane, sorbitan isostearate, disodium EDTA, hydroxycitronellal, xanthan gum, limonene, ethylhexylglycerin, linallol, tocopheryl acetate y polysorbate 60.

Perfumador de cerámica

Es una pieza fabricada en cerámica, la cual tiene la particularidad de que mantiene por un tiempo prolongado la fragancia de Elección. Basta con vaporizar el perfume en la cerámica y colgarla en un sitio que quiera perfumarse, como el coche, el armario, un bolso, entre otros.

Otro perfume con muy buenas críticas es el eau de toilette My Moment de Mercadona, una fragancia atemporal con un calidad sorprendente.

¿Cómo vienen estos productos del lote Elección de Mercadona?

Estos tres productos que trae el kit Elección para mujer tienen características diferentes, pues el eau de parfum viene en un bote de cristal transparente, de 100 ml, con forma cuadrada, desde el que se visualiza el color lila propio de esta marca. En la parte superior tiene un dispensador tipo spray y la tapa funciona a presión.

La crema de manos viene en un envase plástico flexible de 30 ml, con un regulador en el orificio de salida que permite controlar la cantidad de producto que se aplica. Es de color lila propio de Elección.

Por su parte, el perfumador de cerámica es una pieza con forma ovalada y de color blanco, la cual se usa en posición horizontal y tiene en alto relieve el nombre de Elección en su parte frontal. Está equipada con un lazo púrpura que permite colgarlo donde se desee.

Todos estos artículos vienen dentro de una caja muy elegante, en la que se pueden observar los colores lila y púrpura, los cuales representan a Elección y le proporcionan un toque muy femenino y sofisticado al producto.

¿Cuál es el precio de este lote?

El precio que tiene este lote para mujer de la marca Elección es uno de sus mayores atractivos, en vista de que cuesta solo 9,95 euros que ya incluyen el IVA, un precio más que razonable, teniendo en cuenta que trae tres artículos muy útiles y con una fragancia muy parecida a la de un perfume de alta gama.

Lote mujer Elección: ¿Dónde conseguirlo?

Para comprar el lote mujer de la marca Elección basta con buscarlo en el área de cuidado facial y corporal del supermercado Mercadona que tengas más cerca de tu domicilio o en la localidad de tu preferencia. Si allí no lo encuentras, puedes dirigirte a otras sucursales y preguntar por este producto.

Otro mecanismo a través del cual lo puedes comprar es la página web del supermercado, a la que tienes acceso a cualquier hora del día, desde un ordenador o un dispositivo móvil. Allí sigues los pasos que te indica el sistema y eliges si buscarlo en Mercadona o prefieres optar por el servicio a domicilio.

Si quieres contar con una fragancia tan agradable como la Coco Mademoiselle de Chanel pero pagar un precio mucho más bajo, esta es una oportunidad que no puedes perderte, pues con este lote Elección disfrutas del agradable Chypre floral durante todo el día.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button