Productos Mercadona

Mascarilla facial peeling de alga negra Montagne Jeunesse en Mercadona

Mercadona, es uno de los supermercados que nos ofrece productos para el cuidado personal de excelente calidad y a precios bastante asequibles. Una muestra de ello es la mascarilla facial peeling de alga negra Montagne Jeunesse, que posee una serie de propiedades muy beneficiosas para la piel del rostro.

Es un producto que aprovecha al máximo todas las ventajas que tienen las algas negras y otros elementos que nos proporciona la naturaleza, a fin de limpiar profundamente los poros de los tejidos faciales.

Las mascarillas faciales de belleza son un imprescindible en los hogares, las alternativas más vendidas en la actualidad son estas:

¿Qué es la mascarilla facial de alga negra para peeling?

La mascarilla facial peeling de alga negra Montagne Jeunesse se refiere a un producto cosmético creado con una fórmula especial que permite purificar la piel y eliminar las toxinas, a fin de proporcionarle una apariencia mucho más saludable.

Como todos los ingredientes que posee son de origen natural, es un producto que puede ser utilizado por personas con cualquier tipo de piel, incluso aquellas que presentan condiciones de acné, pues evita la contaminación de los poros que dan origen a las espinillas.

¿Qué ingredientes tiene?

Dentro de los ingredientes con los que se fabrica esta mascarilla destacan las algas marinas negras, que se cosechan en las costas galesas, el espino amarillo aplastado, extractos de frutas, aceites vegetales, agua, glicerina, entre otras sustancias que facilitan la limpieza y nutren la piel.

¿En que presentación la podemos encontrar ?

Esta interesante mascarilla facial peeling de alga negra que nos oferta Mercadona entre sus cosméticos, viene en un envoltorio de plástico flexible de 8 mililitros que resulta bastante fácil de abrir.

Contiene dos mascarillas y la empresa que fabrica este producto es Montagne Jeunesse, ubicada en el Reino Unido.

No es la única mascarilla que vende el supermercado, hay otra que tiene muy buenas críticas y es la mascarilla facial firming mask con colágeno de Mercadona, un producto con una calidad fabulosa.

¿Cuál es su precio?

Si quieres comprar esta mascarilla facial peeling de alga negra Montagne Jeunesse, puedes hacerlo en cualquiera de las sedes de Mercadona o en la tienda en línea del supermercado, por un precio de 1,50 euros, que ya incluyen el IVA.

¿Cómo es la mascarilla facial peeling de alga negra de Mercadona?

Esta interesante mascarilla perfecta para eliminar todas las impurezas del rostro tiene una consistencia un poco suave y aguada, por lo que debes tener un poco de cuidado a la hora de aplicarla para evitar que se derrame un poco.

El aroma que tiene este producto es muy suave y después de aplicarla provoca una sensación de frescura bastante agradable, que va cediendo a mientras la mascarilla comienza a secarse y endurecerse, por lo que al retirarla sale en una sola pieza.

¿Cuál es la manera adecuada de usar la mascarilla ?

Esta mascarilla facial peeling de alga negra de Mercadona es de estilo “peel off”; es decir, se aplica y se retira en una sola pieza, sin necesidad de utilizar agua para aclararla, como ocurre con otros tipos de mascarillas faciales.

De acuerdo con lo que especifica la empresa fabricante, este producto se usa luego de lavar el rostro y secarlo muy bien, aplicando una capa bastante abundante sobre la cara, dejando libres los ojos y la boca.

Después de esto, es necesario dejarla que actúe y se seque, por un tiempo de 5 a 10 minutos, para retirarla finalmente levantándola con cuidado, pues suele salir en una sola pieza, en la que quedan todas las impurezas que ha retirado de los tejidos faciales.

Por lo general, el retiro de esta mascarilla no resulta nada doloroso y la recomendación es utilizarla una vez a la semana, a fin de evitar la contaminación de los poros del rostro.

Si se presenta algún caso en que la mascarilla quede muy adherida a la piel, no debes retirarla de forma brusca, pues lo idóneo es mojarla un poco hasta que pueda desprenderse con facilidad.

¿Cuáles son los beneficios tras el uso de mascarilla facial peeling de alga negra de Mercadona?

Esta mascarilla facial peeling de alga negra Mercadona arroja una serie de resultados bastante positivos, iniciando por el hecho de que cumple con la función principal para la que se ha creado: deja la piel bastante suave, muy limpia y con los poros bien cerrados, proporcionando una apariencia fresca y saludable.

Es idónea para aquellas personas que tienen piel mixta o grasa, pues ayuda a controlar esta condición y así evita que aparezca el acné. Por ello se recomienda para jóvenes a partir de los 12 años, que no tengan lesiones en la piel.

Una de las grandes ventajas que tiene el uso de este tipo de mascarilla es que está testeada por expertos en dermatología y cosmética, por lo que es bastante segura de usar, tanto por hombres como por mujeres que tengan muchas impurezas en el rostro.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button