Productos Mercadona

Margarina reduce colesterol Hacendado de Mercadona

El supermercado Mercadona ofrece entre sus productos alimenticios algunas novedades para mantenernos saludables, un ejemplo es la margarina reduce colesterol, que está enriquecida con vitaminas y sustituye el aceite de palma por el karité, por lo que tiene un sabor delicioso.

Si llevas una dieta y estilo de vida sano puedes buscar este alimento con el que puedes acompañar algunos alimentos o usarlo como ingrediente a la hora de preparar cualquier plato.

¿Qué es la margarina reduce colesterol que vende Mercadona?

La margarina reduce colesterol que nos oferta Mercadona se refiere a un alimento para untar o cocinar, creado con una fórmula especial en la que se sustituye uno de sus ingredientes como el aceite de palma por uno de karité, lo que produce una mejora en su sabor, al tiempo que ayuda a reducir el colesterol.

Esta cadena valenciana tomó la decisión de apostar por este tipo de productos alimenticios cuyo consumo resulta bastante favorable para el organismo y con ello ha acertado muy bien, pues esta margarina ha contado con una buena aceptación por parte de sus clientes, a tal punto que muchos la prefieren por encima de otros alimentos similares.

¿Qué ingredientes tiene?

De acuerdo con la información que ofrece la empresa fabricante, esta margarina reduce colesterol tiene como ingredientes agua, grasa vegetal de karité, aceite vegetal de girasol, ésteres de esterol vegetal, emulgente, leche desnatada en polvo, almidón modificado, conservadores, sal, acidulante, aromas y colorantes.

Además, cuenta con la novedad de que su fórmula fue enriquecida al agregarle vitaminas A y D, las cuales no contenía su antecesor.

¿Cuál es valor nutricional de margarina reduce colesterol Hacendado?

La margarina reduce colesterol que vende Mercadona posee como valor nutricional por cada 100 gramos lo siguiente:

  • 360 calorías
  • 39 gramos de lípidos, de los que 9,6 gramos son saturados
  • 2,0 hidratos de carbono, de ellos 0,5 gramos son azúcares
  • 0,5 gramos de proteína
  • 0,31 gramos de sal
  • Vitaminas A y D.

¿En qué presentación viene?

Esta margarina la encuentras en Mercadona en un envase plástico ligero y resistente de 250 gramos, el cual está identificado con la marca Hacendado, mientras que la empresa que lo fabrica es Vandemoortele Europe NV, que está ubicada en Bélgica.

En relación con la textura, esta margarina es cremosa, por lo que se puede utilizar como alimento para untar en pan, galletas,tostas, verduras, entre otros, así como un ingrediente a la hora de preparar diferentes tipos de platos que combinan a la perfección con este producto.

El sabor que tiene este producto es bastante agradable, por lo que es perfecto para los amantes de untar alimentos con este tipo de productos.

Una opción fabulosa para probar esta margarina es untarla con los crackers integrales de espelta Bachman en Mercadona, una delicia para el paladar.

¿Qué precio tiene la margarina reduce colesterol en Mercadona?

Si tienes intenciones de comprar esta deliciosa margarina reduce colesterol en Mercadona, puedes hacerlo en su tienda en línea o en cualquiera de sus sedes ubicadas en todo el país, por un precio tan solo de 1,80 euros que ya incluyen en IVA.

¿Cómo se debe conservar?

Para mantener en buen estado esta margarina que tiene Mercadona en su stock es necesario guardarla en el frigorífico, pues de esa manera conserva su textura de forma adecuada. No se recomienda congelarla y tampoco es un producto apto para freír comestibles.

Siempre que utilices la margarina, utiliza un utensilio que esté totalmente limpio y asegúrate de que la tarrina quede bien cerrada.

¿Por qué comprar esta margarina reduce colesterol de Mercadona?

El sabor y la textura tan agradables que tiene este alimento son algunas de las razones por las que su compra resulta bastante acertada. Además, tiene un precio muy atractivo en relación con la buena calidad que posee como alimento delicioso para untar.

Además, la cantidad de lípidos que contiene es mucho menor que la de otras margarinas existentes en el mercado, por lo que no afecta los niveles de colesterol en la sangre de quienes la consumen, resultando de esa manera mucho más saludable.

Otro de sus grandes atractivos es el envase en el que viene esta margarina, pues resulta muy práctico a la hora de usarlo y tiene un tamaño perfecto para guardarlo en la nevera sin que ocupe mucho espacio.

Incluso suele ser beneficiosa para sus consumidores en vista de que tiene vitamina A y D, por lo que ayuda a conservar en buen estado los tejidos del cuerpo y estimula el proceso de absorción del calcio.

Otro punto a favor que tiene este producto es que es elaborado con técnicas y fórmulas exhaustivas que garantizan su buena calidad, por lo que posee las certificaciones necesarias para que pueda ser consumido por cualquier persona, desde niños hasta los adultos mayores.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button