Productos Mercadona

Aceitunas Chupadedos Huerta de Barros en Mercadona

Las aceitunas representan uno de los aperitivos más deliciosos que existen y que resultan perfectos para acompañar con algunas bebidas o utilizarlos como ingrediente para platos específicos.

En Mercadona se pueden conseguir las aceitunas de la marca Chupeados, las cuales están aliñadas, tienen su hueso natural y cuentan con características que las convirtieron en las preferidas de muchos clientes de esta red de supermercados.

Tenemos alternativas disponible en internet como por ejemplo estas:

Aceitunas Chupadedos ¿sabes qué son?

Las aceitunas se refieren al fruto que proporcionan los árboles de olivo y se obtienen en bosques silvestres o en cultivos especiales para su consumo. Dicha planta proviene de Asia Menor y Grecia, mientras que sus frutos se comen en todo el mundo, debido a que resulta muy saludable y delicioso.

¿Qué ingredientes tienen las aceitunas Chupadedos Huerta de Barros de Mercadona?

Los ingredientes que poseen las Aceitunas Chupadedos Huerta de Barros son aceitunas, sal, pimientos rojos, agua, aceite de oliva, ajos, potenciador de sabor, orégano, vinagre de vino, albahaca, aroma de ajo, comino, aroma de orégano y acetato de zinc.

Casi todos estos ingredientes son de origen natural, por lo que no contiene sustancias alérgenas y por lo tanto este alimento puede ser consumido con seguridad por cualquier persona.

¿Qué valores nutricionales tienen?

De acuerdo con los datos que contiene el envase de estas aceitunas aliñadas y cortadas, por cada 100 gramos de ellas recibimos los siguientes nutrientes:

  • 140 kcal de calorías
  • 14 gramos de grasas, de las que 2,4 gramos son saturadas
  • 0 gramos de hidratos de carbono
  • 1,4 gramos de proteínas
  • 3,5 gramos de sal
  • 3 miligramos de zinc

Aun cuando contiene un nivel elevado de grasas, la mayoría de ellas son saludables, pues son propias de este fruto.

¿Cómo vienen?

En los supermercados Mercadona se encuentran estas aceitunas chupadedos en un tarro de vidrio de 980 gramos, de los cuales 600 gramos son de aceitunas. Tiene una tapa metálica de rosca que garantiza el hermetismo total del envase, por lo que conserva muy bien los frutos en su interior.

La marca que representa este alimento es Chupeados Huerta de Barros, mientras que la empresa que las envasa es Aceitunas Guadalquivir S.L., que se encuentra en la provincia de Sevilla, España.

El hecho de que estas aceitunas estén aliñadas, les aporta un toque muy especial y les proporciona un sabor muy agradable que permite su consumo solas o usarlas en enaladas.

Los aperitivos son fabulosos si los comemos con moderación , nosotros te recomendamos los bocaditos de queso con mermelada de papaya que vende Mercadona, una maravilla para el paladar.

Aceitunas Chupadedos Huerta de Barros: ¿sabes cuánto cuestan en Mercadona?

En el departamento destinado a las aceitunas y los embutidos del supermercado Mercadona, así como en su tienda en línea, es posible encontrar este delicioso aperitivo por un precio de 2,70 euros, los cuales ya tienen incluido el respectivo IVA.

¿Cómo se deben conservar?

Según las recomendaciones que hace la empresa fabricante de este producto, es necesario conservarlo a una temperatura ambiente, en un sitio fresco y lejos del calor o la humedad. Después que se ha abierto el tarro, es necesario guardar las aceitunas restantes en el refrigerador y consumirlas en un tiempo que no pase de los 14 días.

¿Por qué comprar estas aceitunas aliñadas que nos ofrece Mercadona?

El consumo de las aceitunas es un hábito que resulta bastante saludable gracias a las propiedades que poseen estos frutos como:

Estimulan la quema de grasa

Debido a que las aceitunas tienen un alto contenido de adiponectina, suelen estimular el proceso de queda de las grasas que se acumulan en el cuerpo, ayudando así a eliminarlas de manera totalmente natural, lo que representa una gran ventaja para quienes desean conservar un peso saludable.

Protegen el corazón

Las grasas que poseen esto frutos resultan muy beneficiosas para el corazón y el sistema circulatorio, en vista de que ayudan a conservar la flexibilidad de las venas y arterias, por lo que protegen el corazón y evitan el desarrollo de hipertensión arterial.

Promueve la salud muscular

Estos frutos de los olivos tienen la particularidad de que poseen un elevado nivel de potasio, el cual ayuda a conservar en buen estado los músculos y estimula su pronta recuperación, resultando muy beneficiosas para los atletas de alto rendimiento y quienes practican deporte con frecuencia.

Previenen el envejecimiento

Entre los nutrientes importantes que tienen las aceitunas destacan la vitamina E y el ácido oleico, los cuales tienen una propiedad antioxidante bastante elevada, evitando así el envejecimiento prematuro de los tejidos del cuerpo.

Evitan comer en exceso

La fibra que aportan las aceitunas, hacen que este alimento produzca una sensación de saciedad por un tiempo prolongado, lo que evita que los consumidores coman otros alimentos entre las comidas principales. Esto las hace ideal para usarlas como aperitivos cuando se lleva una dieta saludable.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button