Productos Mercadona

Zumo de tomate picante Big Tom en Mercadona

El zumo de tomate representa una de las bebidas favoritas de muchos españoles, en especial durante la época del verano y primavera, además de refrescar proporciona interesantes beneficios para el organismo, entre los que destacan su poder antioxidante y desintoxicante.

En Mercadona puedes conseguir esta bebida como zumo de tomate picante Big Tom, que resulta perfecta para consumir sola o acompañada con algún licor al mejor estilo de un cóctel refrescante, pues además de ser delicioso es un producto muy versátil.

En Amazon los zumos de tomate más vendidos son estos:

Zumo de tomate picante Big Tom ¿Qué es?

El zumo de tomate Big Tom se refiere a una bebida elaborada con tomates, algunas verduras y especias que le aportan un toque algo picante y que combinan muy bien como un zumo perfecto para consumir cuando quieras refrescarte o aprovechar al máximo sus propiedades naturales.

¿Qué aporte nutricional proporciona?

Según los datos que proporciona la empresa que elabora esta bebida, su aporte nutricional por cada 100 mililitros es de:

  • 72 kj de energía
  • 18 calorías
  • 0,1 gramos de grasas, de las que 0,1 gramos son saturadas
  • 4 gramos de hidratos de carbono, de los que 3 gramos son azúcares
  • 0,3 gramos de proteínas
  • 0,06 gramos de sal 

Como es un zumo preparado con ingredientes naturales, no tiene conservantes artificiales, por lo que es mucho más beneficioso para el organismo, en comparación con otras bebidas parecidas que se encuentran actualmente en el mercado.

En vista de que no tiene algún ingrediente de origen animal o derivados, puede ser consumido por las personas que llevan una dieta saludable a base de vegetales.

Un aperitivo genial este zumo de tomate aderezado con las aceitunas chupadedos huerta de barros de Mercadona, un producto genial a un precio muy bueno.

¿Qué contiene el zumo de tomate picante Big Tom de Mercadona?

Esta bebida refrescante contiene varios ingredientes como el zumo de tomate concentrado, una combinación de especias entre las que destacan la mostaza y el apio, sal, azúcar, agua, vinagre blanco, sal de ajo, tamarindo, ajo, pimienta, vinagre de malta y clavos. 

Como puedes observar, ese toque picante tan interesante se lo aportan las especias que están presentes en un 5%, mientras que el 95% restante es solo el zumo del tomate. Además, tiene la ventaja de carecer de gluten, por lo que cualquier persona celíaca lo puede consumir sin riesgos de intoxicarse.

¿En qué formato se vende el zumo?

Este zumo de tomate está disponible en Mercadona, tanto en sus sucursales distribuidas a escala nacional como en su tienda en línea, el cual viene en una botella de vidrio de 250 ml, con una tapa de rosca que garantiza la conservación hermética de la bebida. 

La marca que representa este producto es Big Tom, mientras que la empresa que lo fabrica es James White Drinks Ltd, ubicada en el Reino Unido, por lo que no es un producto de marca blanca propio de Mercadona.

¿Cuál es el precio que tiene?

Si quieres disfrutar del delicioso sabor que tiene el zumo de tomate picante que nos oferta Mercadona, puedes buscarlo en el área de zumos de este supermercado, donde tiene un precio de 1,85 euros que ya tienen el respectivo IVA incluido y resultan bastante asequibles.

¿Cómo se puede consumir este zumo de tomate picante Big Tom?

Tal como ocurre con otros tipos de bebidas, el zumo de tomate picante puedes tomarlo bien frío a cualquier hora del día. Para ello, basta con que lo agites bastante y lo bebas directamente de la botella o lo sirvas en un vaso.

Otra forma de tomar este interesante zumo es agregándole un poco de vodka, un tallo de apio y bastante hielo, lo que da como resultado una bebida tipo coctel llamada Bloody Mary, que es muy deliciosa.

La mejor manera de conservar esta bebida es en un sitio sin humedad ni exposición directa a la luz solar. Después de abrirlo, el zumo restante debe guardarse en el refrigerador, con el objetivo evitar posibles alteraciones en su composición.

¿Por qué comprar este zumo?

Existen varias razones por las que es idóneo consumir el zumo de tomate picante que nos ofrece Mercadona, pues además de tener un sabor agradable, tiene como propiedades:

Evita el envejecimiento prematuro

Como la base de este producto es el zumo del tomate, resulta muy rico en antioxidantes, por lo que su consumo frecuente ayuda a evitar el envejecimiento prematuro al mismo tiempo que estimula en el proceso de recuperación muscular luego de un entrenamiento físico moderado.

Quema la grasa

Otro beneficio importante que tiene el zumo de tomate es que ayuda al organismo a quemar rápidamente la grasa acumulada, al tiempo que impulsa la eliminación de toxinas, pues también tiene una propiedad diurética bastante potente.

Alivia resacas

Esta bebida es muy efectiva para ayudar a contrarrestar los síntomas de la resaca que se produce luego de consumir alcohol en exceso.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button