Productos Mercadona

Aceite protector Delial nivel FPS 20 con resistencia al agua en Mercadona

Si eres de las personas a las que les gusta obtener y conservar un bronceado ideal al tiempo que cuidas tu piel de los daños que puede provocarle la exposición prolongada al sol, entonces necesitas un producto que te permita obtener el color dorado que deseas sin sufrir quemaduras fuertes.

Una de las alternativas más efectivas que existen para ello es el Aceite protector Delial con protección FPS 20 y resistencia al agua que tiene Mercadona dentro de su línea de cosméticos para el verano.

Estos aceites son imprescindibles para el verano , aquí dispones alternativas de otras marcas:

¿Qué es el aceite protector Delial FPS 20 que ofrece Mercadona?

El aceite protector Delial FPS 20 con resistencia al agua que vende Mercadona se refiere a un cosmético formulado especialmente para permitir el bronceado adecuado de la piel, evitando los posibles daños que causan los rayos solares a la piel.

Está elaborado especialmente para personas de piel morena que logran un bronceado rápido y fácil, provocando un efecto satinado, al tiempo que reduce el tiempo de exposición al sol y protege la piel de los rayos UV. Cuenta con un elevado nivel de resistencia al agua, por lo que continúa cumpliendo su función después de bañarse en la playa, río o piscina.

El nivel de protección solar que posee este producto es media, de 20 FPS, por lo que su uso no es adecuado por parte de las personas blancas, pues ellas requieren un nivel de protección frente a los rayos UV mucho más elevado.

¿Qué ingredientes tiene?

Según la empresa fabricante, este aceite bronceador está hecho con una serie de ingredientes como: octyldodecanol, parfum / fragrance, caprylic/capric triglyceride, butyrospermum parkii butter o shea butter, astaxanthin, rosmarinus officinalis leaf extract, c12-15 alkyl benzoate y bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine.

También contiene alcohol denat, drometrizole trisiloxane, octocrylene, linalool, ethylenediamine/stearyl dimer dilinoleate copolymer, benzyl benzoate, ethylhexyl salicylate, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, butyl methoxydibenzoylmethane y benzyl alcohol.

Además, tiene ethylhexyl triazone, benzyl salicylate, ci 60725/violet 2, haematococcus pluvialis extract, tocopherol e hydroxycitronellal.

¿Cómo es la presentación del aceite?

Este aceite bronceador y protector al mismo tiempo viene en un bote plástico con tapa de Spray, cuya capacidad es de 150 ml. La merca que lo representa es Garnier, en vista de que la empresa fabricante es Loreal España S.A.

La textura que tiene este cosmético es aceitosa, pero no provoca sensación muy grasienta en la piel, por lo que la sensación que produce es bastante agradable, a lo que se le suma el placentero y suave aroma con el que perfuma nuestra piel.

¿Qué precio tiene este aceite?

Este producto ideal para el bronceado de las personas morenas, está en Mercadona por un precio de 7,55 euros que ya tienen incluido el IVA. Si bien no es un producto muy económico, suele rendir bastante, gracias a su dispensador tipo spray que evita posibles desperdicios y proporciona una mejor dosificación.

Puedes usar este aceite por un tiempo aproximado de 12 meses, en vista de que caduca luego de un año después de su fecha de fabricación, la cual puedes observar en el bote.

Un producto que poco tiene que ver con este aceite pero si calmará tu sed en el verano que se acerca, es la infusión fría de te verde sabor piña colada con cola de caballo que vende Mercadona, un saciante que además es diurético que te ayudará a mantener la línea durante el verano.

¿Cómo debe usarse?

Siguiendo las instrucciones que indica el envase del aceite, lo mejor es aplicar sobre la piel totalmente seca una capa que sea visible, la cual se extiende de forma homogénea por todas las zonas que estarán expuestas al sol. Todo esto debe hacerse antes de la exposición.

Después de esto, es necesario repetir la acción y aplicar de nuevo el aceite, con el objetivo de garantizar la adecuada protección frente a los rayos solares.

Además, al salir del agua, transpirar mucho o secarse con una toalla, es necesario volver a aplicar el producto, con el objetivo de conservar el nivel de protección adecuada de la piel por un tiempo prolongado.

Recomendaciones importantes

El primer factor que debes considerar antes de utilizar este aceite protector es el hecho de que no se debe aplicar directamente sobre el rostro. En tal caso, lo mejor es colorar un poco de producto en la mano y untarlo en la cara, evitando el contorno de los ojos.

Aun cuando te hayas aplicado este aceite, es necesario evitar una sobreexposición solar, pues ningún producto de estos suele prevenir los daños que esta acción produce sobre la piel.

También es relevante utilizar este spray en zonas alejadas de posibles contactos con chispas o llamas, pues suele ser inflamable. Tampoco lo apliques directamente sobre pieles con heridas o irritadas, en vista de que esto puede provocar una reacción desfavorable sobre los tejidos afectados.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button