Productos Mercadona

Sal rosa del Himalaya Hacendado en Mercadona

En este artículo vamos a hablar de la sal rosa del Himalaya, un producto de la reconocida marca Hacendado, el cual está siendo comercializado por la cadena de supermercados Mercadona.

Esta sal del Himalaya puede ser encontrada con forma de cristales, los cuales deben ser molidos para poder usarla en tus recetas.

Tenemos en Amazon otras presentaciones de otras marcas como pueden ser:

Presentación en Mercadona

En todas las tiendas de la red Mercadona podrás conseguir esta sal rosa del Himalaya, la cual viene en un bote de 250 gramos el cual es transparente y tiene una franja negra con letras que indican el nombre y la marca. En la parte posterior tiene impresos los ingredientes y otras informaciones relevantes para los consumidores.

Conoce de qué está hecho el producto

Este producto es completamente natural, sin refinar y sin aditivos, por lo tanto no contiene componentes químicos como conservantes. Debe conservarse en lugares secos y frescos, también tiene que protegerse de la luz solar de forma directa.

La sal rosa del Himalaya contiene una gran cantidad de oligoelementos o micronutrientes necesarios para el organismo humano, entre los que podemos mencionar: zinc, cloruro de sodio, cobalto, calcio, oro, potasio, cobre, magnesio, cromo, óxido de sulfuro, yodo, flúor, manganeso, entre otros, aunque el que más predomina es el hierro y a eso se debe su color rosa.

Sal rosa del Himalaya y beneficios de su uso

El uso de la sal rosa del Himalaya te puede proporcionar beneficios para tu cuerpo, entre ellos están:

  • Es reguladora de la presión arterial
  • Es ideal para prevenir tirones en los músculos y calambres
  • Es perfecta para combatir las migrañas
  • Fortalece el deseo sexual
  • Colabora para el fortalecimiento de la masa ósea
  • Ayuda al adecuado funcionamiento en el sistema respiratorio
  • Reduce algunos signos en la piel propios del envejecimiento.

Si no quieres pasarte con la sal y prefieres usar alternativas como especias, prueba la cúrcuma de Mercadona, que dará un toque especial a tus platos.

Precio de la sal rosa del Himalaya

Las tiendas Mercadona tienen en sus estanterías esta sal rosa del Himalaya de la marca Hacendado, la cual puedes comprar por un precio de 1,70 euros el bote de 250 gramos, no puedes perderte este fabuloso precio para un producto de excelentes cualidades.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button