Productos Mercadona

Soja texturizada en Mercadona

Para las personas veganas que no consumen proteína de origen animal, en la actualidad existe una gran variedad de opciones disponibles en los supermercados para que puedan variar su dieta alimentaria y asegurar así los diferentes nutrientes y vitaminas que necesita el organismo.

La estantería de la red de tiendas Mercadona, está comercializando la soja texturizada de la marca Hacendado, un producto que te proporciona proteínas y tiene un rico sabor que debes probar.

Actualmente la soja es un producto básico en la nevera de cualquiera, tienes alternativas disponibles como estas:

¿Cuál es la presentación de la soja texturizada de Hacendado?

La soja texturizada la puedes encontrar en una presentación de 250 gramos, viene en un paquete con un tono marrón bastante claro, en la parte delantera hay una imagen sobre el alimento, además está el nombre, la marca, el gramaje y el sello que identifica que no tiene gluten.

En la parte trasera aparecen los ingredientes, la manera de preparación, la información nutricional y otros datos de interés para el consumidor.

El producto y sus características

Este producto alimenticio está elaborado al 100% con soja texturizada, la cual es fabricada en una industria de manipulación de sésamo y frutos secos, es un alimento libre de conservantes químicos.

Estamos seguros que también te podrá interesar el arroz para ensaladas de Mercadona o el atún claro , dos productos ideales para mezclar con la soja texturizada.

Aportes nutricionales de la soja texturizada

La información nutricional de la soja texturizada está calculada por un consumo de cada 100 gramos de este alimento, además es importante para lograr todos estos estos aportes, consumir frecuentemente este producto. Los aportes nutricionales son los siguientes:

  • Valor energético / energía: 1540 KJ / 364 Kcal
  • Grasas / lípidos: 4,0 gramos, de las cuales saturadas son: 0,6 gramos
  • Hidratos de carbono: 30,0 gramos, de los cuales azúcares son: 0,0 gramos
  • Fibra alimentaria: 4,0 gramos
  • Proteínas: 50,0 gramos
  • Sal: 0,04 gramos.

¿Sabes el precio de comercialización?

En cualquier supermercado de la cadena Mercadona podrás comprar la soja texturizada de Hacendado, por tan solo 1,50 euros el paquete de 250 gramos, es un precio bastante asequible para los beneficios que te ofrece el consumo de este alimento, el cual es rico en proteínas.

Conoce algunas características propias de la soja texturizada

Este alimento tiene un suave sabor y puede sustituir a la carne, de esta manera te brinda la posibilidad de combinarla con diversos ingredientes y preparar una gran variedad de recetas.

La soja texturizada es fuente natural de proteínas y fibra, razón por la cual no es un alimento exclusivo para personas vegetarianas y puede consumirse con arroz, pasta, vegetales, verduras, pan, entre otros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button