Productos Mercadona

Semillas de chía Hacendado en Mercadona

En todos los supermercados Mercadona encontrarás las semillas de chía Hacendado, las cuales proporcionan gran cantidad de beneficios para mantener la buena salud.

Se trata de unas semillas pequeñas, pero con muchas propiedades que son saludables y que te ayudarán a mantener una dieta balanceada y rica en vitaminas.

Podemos también encontrar semillas beneficiosas en Amazon como por ejemplo:

Presentación

La presentación de estas semillas de chía Hacendado viene en un paquete de color piel bastante claro, con una franja de tono naranja donde aparece el nombre del producto, además incluye una imagen alusiva al alimento, se indica la marca y algunas propiedades de dichas semillas.

En la parte posterior del paquete se indica la forma de consumo de este producto, igualmente los ingredientes, valores nutricionales y otros detalles relevantes para para los usuarios y los comercios.

Ingredientes

Este producto no tiene una lista o variedad de ingredientes, simplemente son semillas 100% de chía o salvia hispánica, sin embargo, puede tener algunas trazas de sésamo.

Datos nutricionales

Estas semillas tienen un alto contenido nutricional, distribuido de la siguiente forma: el valor energético o energía aportada es de 1916 KJ / 464 Kcal; las grasas o lípidos son de 34 gramos, de las cuales saturadas son 4,0 gramos; los hidratos de carbono equivalen a 2,6 gramos, de los cuales azúcares son 0,4 gramos; la fibra alimentaria que ofrece es de 30 gramos; las proteínas son de 22 gramos y la sal es de 0,01 gramo; además proporciona 18,9 gramos de ácido alfa-linoléico.

Todos estos valores están determinados y calculados por la ingesta regular de al menos 100 gramos de este alimento, es por ello que debe ser consumido con cierta frecuencia para garantizar resultados favorables.

Precio de las semillas chia

Con una inversión de tan solo 1,25 euros podrás adquirir estas nutritivas semillas de chía elaboradas por la marca Hacendado y comercializadas en las distintas tiendas de Mercadona.

Otro de los productos más vendidos últimamente en el supermercado y con fantásticas propiedades es la soja texturizada de Mercadona, un producto delicioso y bastante demandado.

Beneficios de consumir las semillas de chía Hacendado

Las semillas de chía Hacendado son ricas en omega-3, además de aportar al cuerpo algunos minerales como el boro, magnesio y calcio. Su elevado contenido en fibra te proporciona una regularización del tránsito intestinal. También garantiza una gran variedad de antioxidantes necesarios para el organismo. Disminuye el colesterol y cuida el corazón.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button