Productos Mercadona

Nata para montar Hacendado en Mercadona

En Mercadona podrás encontrar la nata para montar de la marca Hacendado, la cual es apta para la elaboración de cualquier tipo de recetas y rellenos para repostería, helados, postres, frutas, pasteles, entre otros ingredientes.

La nata para montar es una de crema de leche o crema batida, la cual requiere ser montada utilizando un batidor eléctrico o un robot de cocina que estén provistos de las varillas correctas, además el recipiente donde se vaya a montar la nata y las herramientas a utilizar deben estar fríos, con una temperatura entre 5 y 10 °C.

Otras alternativas a esta nata montada que podemos encontrar y que son muy vendidas:

Presentación de la nata

Esta nata para montar de la marca blanca Hacendado viene en un envase brick que contiene 500 ml de producto. Su imagen trae una foto que se asemeja a la nata ya montada con fresas picadas. Igualmente, en el recipiente se indican los ingredientes y algunos consejos para el proceso de montado.

Ingredientes

Para la elaboración de la nata para montar Hacendado solo se requiere nata de leche y estabilizantes, entre ellos se encuentran: cartageninos, E451, celulosa y E466.

Aportes nutricionales

Con el consumo constante de la nata para montar Hacendado, le estás aportando a tu cuerpo algunos nutrientes que requiere para un óptimo desarrollo, entre estos datos nutricionales podemos indicar:

V alor energético de 1382KJ / 335 Kcal; lípidos o grasas 35 gramos, de las cuales saturadas son 24 gramos; hidratos de carbono 3,1 gramos, de los cuales azúcares son 3,1 gramos; proteínas 2,0 gramos y sal 0,10 gramos.

Consejos de preparación y montado

Para lograr una nata montada de manera adecuada, debes seguir algunos consejos dados por el fabricante, entre ellos agitar muy bien el envase antes de abrir. La nata para montar Hacendado tiene que estar en la nevera por lo menos 24 horas antes de ser montada, a una temperatura entre 3 y 8 °C, pero sin congelar.

El envase donde será montada la nata debe colocarse durante 15 minutos en el congelador, antes de realizar el proceso de montado. El azúcar se agrega al final del montado.

Si prefieres endulzar tus platos de una forma más ligera, prueba el yogur griego ligero natural en Mercadona una alternativa igual de deliciosa.

Precio de venta

Solo tienes que invertir 1,00 euros de tu presupuesto para adquirir esta rica nata para montar Hacendado, con la cual podrás preparar ricos postres con frutas, helados, pasteles y otros.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button