Productos Mercadona

Tratamiento corporal intensivo Meso-Anticelulítico en Mercadona

Mercadona no solo vende alimentos y artículos para el hogar, esta cadena de supermercados también tiene diferentes productos de belleza y cuidado personal, en esta oportunidad te ofrece el tratamiento corporal intensivo Meso-Anticelulítico concentrado de la marca Deliplus.

Este tratamiento corporal se refiere a una combinación poderosa de activos, los cuales se convierten en una fórmula innovadora que está inspirada en algunos tratamientos de origen médico, para lograr resultados óptimos visibles, entre ellos se encuentra tener una piel más limpia y lisa, la disminución de la denominada piel de naranja y la reducción de la celulitis.

Esta clase de tratamientos corporales deben ser usados frecuentemente de manera constante, para obtener los resultados que se buscan, además pueden ser combinados con ejercicios o rutinas deportivas.

Otros productos similares a este con beneficios similares son:

Presentación y deseño de este artículo

En la sección de cuidado corporal encontrarás este tratamiento intensivo Meso-Anticelulítico concentrado, el cual viene en una caja que contiene 15 ampollas, cada una tiene 5 ml de producto para un total de 75 ml.

La caja es azul, en la parte delantera tiene el nombre, la marca y la imagen de la ampolla. Entre tanto, en el reverso de la caja podrás leer todos sus componentes, la forma de uso, entre otras informaciones de interés al usuario y al comerciante.

¿Quieres adelgazar? Te recomendamos estos productos a la venta en Mercacona

Ingredientes y composición de este tratamiento corporal

Cuando colocamos algún producto en la piel, es fundamental revisar sus ingredientes o compuestos activos, a fin de saber si hay alguno que nos pueda producir algún tipo de alergia, es por ello que aquí colocamos una lista con los componentes del tratamiento corporal intensivo Meso-Anticelulítico concentrado:

  • Agua (wáter) y niacinamida
  • Extracto de semilla de coffea robusta
  • Perfume, carnitina HCI, acetato de tocoferilo, ribosa y cafeína
  • Centella asiática (extracto, hialuronato de sodio y ascorbilfosfato de sodio
  • Extracto de semilla de glicina de soja
  • Palmitato de retinilo, tocoferol, fosfatidilcolina, lauril glucósido y laurato de poligliceril-6
  • Ácido 3-0-etil ascórbico
  • Cynara scolymus (extracto) y miristil glucósido
  • Manitol, goma de xantano, desoxicolato y cloruro de sodio
  • Gallatil glucósido de epigalocatequina y clorfenesina
  • EDTA disódico e hidróxido de sodio
  • Sorbato de potasio y fenoxietanol
  • Citronelol, ácido sórbico, geraniol, citral y eugenol [P101397]

Todos estos componentes son esenciales para la efectividad de dicho tratamiento corporal contra la celulitis, los cuales están colocados en la medida requerida para lograr este producto de excelente calidad.

Aplicación

Este producto cosmético es de uso corporal externo, hay que agitarlo bien antes de aplicarlo en el cuerpo. Tienes que aplicar el contenido completo de una ampolla diariamente sobre la piel donde haya celulitis, la cual debes tener limpia previamente, extiendes el producto con masajes de forma circular, hasta que se absorba completamente para lograr un mejor efecto.

Además, puedes incluir este tratamiento combinado con el que usas habitualmente, agregando unas gotas del contenido de las ampollas, así funcionará como un tratamiento de mantenimiento.

Otro de los productos de moda en Mercadona es el lote facial reactiva tu piel de Deliplus, un producto al alcance de cualquiera con unas propiedades fabulosas.

¿Cuánto cuesta?

En cualquier tienda Mercadona puedes comprar este tratamiento corporal intensivo Meso-Anticelulítico concentrado Deliplus, por tan solo 8,50 euros, el cual es un precio bastante asequible si tienes en cuenta los maravillosos resultados que obtendrás con su uso.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button