Productos Mercadona

Champú zero Deliplus todo tipo de cabello en Mercadona

Mercadona tiene entre su línea de belleza y cuidado del cabello, el champú zero de la marca Deliplus, el cual es apto para todo tipo de cabello; además, el precio está muy ajustado.

Se trata de un producto altamente garantizado que pueden utilizar todas las personas, ya sea que tengan el cabello graso, seco, maltratado o bajo cualquier otra condición.

El champú zero Deliplus protege tu cabello a través de una limpieza delicada y muy suave. Esto se debe a su fabulosa fórmula micelar, mediante la cual puedes lograr un cabello totalmente brillante y de aspecto bastante sano.

Los champús más vendidos en Amazon hoy en día son:

Presentación

En todas las tiendas de la red Mercadona encontrarás este champú zero Deliplus, el cual viene en un bote de color blanco que contiene 400 ml de producto. En la parte frontal tiene una etiqueta con el nombre, la marca y una pequeña descripción del champú.

Entre tanto, en el reverso del bote puedes visualizar los ingredientes, el modo para usar el champú, así como otros detalles fundamentales tanto para el usuario.

Complementa este champú con el gel aceite de baño Deliplus pieles atópicas de Mercadona, un aliado para tu ducha que formará un tándem perfecto para tu cuidado con el champú del que te hablamos.

Ingredientes que componen el champú

Siempre es importante saber cuáles son los ingredientes que componen un producto, en esta oportunidad te indicamos sobre los principales compuestos del champú zero Deliplus, entre ellos están:

  • Agua
  • Isetionato de sodio (lauroil metil)
  • Glucósido (de lauril)
  • Un toque de cocoato (de glicerilo) (PEG-7)
  • Una pequeña cantidad de trioleato (de metil glucosa) (PEG-120)
  • Un poco de perfume
  • Policuaternio-7 (una cantidad mínima)
  • Cierto toque de pantenol
  • Ácido (cítrico)
  • Propanodiol, pentilenglicol en mediana cantidad
  • Diacetato de glutamato (tetrasódico)
  • Un toque de glicol caprilil
  • Una medida de etilhexilglicerina y fenoxietanol.

Forma de uso del champú zero todo tipo de cabello

Para garantizar un adecuado aprovechamiento de todos los componentes del champú zero Deliplus todo tipo de cabello, utiliza este producto de la siguiente forma: tienes que humedecer el cabello con el agua, luego colocar el champú en las manos para masajear y frotar tanto el cuero cabelludo como el cabello hasta generar espuma.

Después de esta operación debes enjuagar el cabello con abundante agua, hasta quitar el champú completamente. Puedes repetir este proceso si consideras que es necesario.

Precauciones

Al momento de utilizar el champú zero Deliplus todo tipo de cabello, debes tener en cuenta evitar que haga contacto con las mucosas y los ojos. En el caso de que se presente algún contacto con los ojos, tienes que lavarlos de inmediato con suficiente agua. No se puede ingerir este producto, ya que es tóxico para el organismo.

¿Cuánto cuesta?

Por un asequible precio de 1,95 euros, puedes adquirir este champú zero Deliplus todo tipo de cabello, en todos los supermercados de la red Mercadona a nivel nacional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button