Productos Mercadona

Cápsulas spirulina Deliplus en Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona tiene en su sección de fitoterapia y parafarmacia, las cápsulas spirulina de la reconocida marca Deliplus, la cual forma parte de la línea de complementos alimenticios elaborados para asegurar bienestar a los consumidores.

Cuando hablamos de spirulina, hacemos referencia a un alga que es unicelular de color azul verdosa, la cual tiene un alto contenido de proteínas, minerales y vitaminas que la convierten en una fuente altamente nutritiva, además, garantiza un efecto y sensación saciante.

Es ideal para consumir como un suplemento nutricional, especialmente en el caso de personas que mantengan una dieta para bajar de peso, pero también es apta para quienes practican deportes de forma profesional.

En amazon podemos encontrar estos otros saciantes:

¿Cuál es la presentación ?

Las cápsulas spirulina Deliplus tienen una presentación en caja de 60 unidades, es de color verde oscuro y verde claro, en el frente de la caja podrás observar la marca, el nombre y otras especificaciones del producto, así como la imagen de un alga marina, para hacer referencia al ingrediente activo de las cápsulas.

En la parte reversa de la caja encontrarás los ingredientes, el modo de usar las cápsulas, los aportes nutricionales y otros datos, mientras tanto en la parte lateral podrás leer algunas advertencias y condiciones de uso al momento de comenzar su consumo .

¿Cuáles son los ingredientes de elaboración?

Las cápsulas spirulina Deliplus están elaboradas con el único ingrediente activo denominado spirulina en polvo orgánico, el cual es derivado de arthrospira platensis (planta entera).

Entre tanto los compuestos de la cubierta de esta cápsula son la hipromelosa (hidroxipropilmetilcelulosa) y suficiente cantidad de agua, para que sea de fácil digestión en el estómago.

Otro de los complementos alimenticios estrella de la marca son las perlas omega 3 de Deliplus que vende Mercadona un aliado para tu corazón.

¿Cómo consumirlas?

Para lograr los efectos deseados al consumir las cápsulas spirulina Deliplus, debes tomar seis unidades durante el día, distribuidas en dos cápsulas antes de hacer las comidas principales.

Nutrientes aportados por las cápsulas

Al consumir con frecuencia las cápsulas spirulina Deliplus que vende Mercadona, obtendrás los aportes nutricionales del polvo orgánico de la spirulina, los cuales son de 2,16 gramos (> 55% de proteína).

Advertencias

A la hora de consumir de forma prolongada las cápsulas spirulina Deliplus, debes tener en cuenta algunas condiciones o advertencias, entre ellas está no exceder la cantidad de cápsulas sugeridas al día.

De igual manera, este complemento alimenticio no puede ser usado para sustituir la dieta balanceada y un saludable estilo de vida, pues estas cápsulas deben ser ingeridas en combinación con la rutina acostumbrada, tanto de alimentación como de ejercicios.

Personas celíacas pueden consumirlo libremente, ya que el producto carece de gluten. La caja de cápsulas spirulina Deliplus debe guardarse en lugares secos y frescos, donde además no pueda ser alcanzada por los niños.

Precio en Mercadona

Por un precio de 4,50 euros, puedes adquirir estas cápsulas spirulina Deliplus comercializadas en todos los supermercados de la red Mercadona. Aprovecha este precio imperdible y lleva el complemento alimenticio a casa.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button