Productos Mercadona

Tortitas de maíz con legumbres de en Mercadona

Para comer sano y sabroso, las tiendas Mercadona tienen en sus estantes de aperitivos las tortitas de maíz con legumbres, que es un producto de la marca blanca Hacendado. Pensando siempre en la buena alimentación de los consumidores, podrás adquirir estas ricas tortitas por un precio fabuloso.

Se trata de un snack rico en fibra y con un contenido elevado de proteínas, es un alimento libre de gluten, convirtiéndolo en apto para ser consumido por las personas celíacas. Además, es ideal para comer a media mañana o durante la merienda de la tarde; estas tortitas de maíz con legumbres pueden combinarse con cualquier tipo de bebidas, ya sean frías o calientes.

Podemos encontrar snacks de este tipo en Amazon como por ejemplo estos:

Presentación del producto

Las ricas tortitas de maíz con legumbres Hacendado, vienen en presentación de paquete con un contenido de 70 gramos de producto. El envase es verde claro con una franja verde oscura. Se indica la marca, el nombre y otros detalles del snack (parte delantera). Tiene una imagen que hace referencia a las tortitas.

En el reverso del paquete puedes ver los ingredientes, la información sobre los nutrientes y la forma de conservar el empaque en casa, así como otros detalles de interés para el consumidor.

Otro de los aperitivos top son los pistachos naturales pelados Hacendado que vende Mercadona, que proporcionan energía y beneficios a partes iguales.

Ingredientes

Para garantizar un producto de excelente calidad, los fabricantes de las tortitas de maíz con legumbres utilizan ingredientes frescos y de primera, asegurando así una buena alimentación para quienes las consumen; entre ellos podemos mencionar los siguientes:

  • Maíz en un 57,4%
  • 30% de legumbres mezcladas proporciones variadas (garbanzos, lentejas, frijoles y guisantes)
  • Un toque de aceite de maíz
  • Una buena cantidad de proteína de guisantes
  • Sal marina
  • Este alimento puede que contenga algunas trazas de soja y leche.

Valores nutricionales

Las tortitas de maíz con legumbres de la marca blanca Hacendado, aportan importantes porcentajes de nutrientes necesarios para el organismo, convirtiéndose en una merienda con altos contenidos de vitaminas y minerales. Entre valores nutricionales podemos mencionar:

  • El valor energético o la energía aportada es de 1777 KJ / 422 Kcal
  • Las grasas o lípidos son de 10,5 gramos, de las cuales saturadas son 1,5 gramos
  • Los hidratos de carbono alcanzan los 64,8 gramos, convirtiéndose en azúcares solo 1,1 gramos
  • La fibra alimentaria que aporta es de 6,8 gramos
  • Las proteínas aprovechadas llegan a los 13,7 gramos
  • La cantidad de sal es de 0,90 gramos.

La información nutricional está calculada mediante el consumo de cada 100 gramos de tortitas de maíz con legumbres. Este artículo debe estar resguardado de la luz solar y almacenado en lugares frescos y secos.

¿Cuál es el precio de venta?

1,00 euros es el increíble precio de estas suculentas tortitas de maíz con legumbres de la Hacendado, las cuales podrás conseguir en todas las tiendas de la cadena valenciana Mercadona, incluyendo el sitio web de compras.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button