Productos Mercadona

Infusión de valeriana en Mercadona

La cadena valenciana de tiendas Mercadona, tiene en sus estantes la caja de infusión de valeriana, que es un producto de primera calidad fabricado por la marca blanca Hacendado.

Se trata de un complemento alimenticio que se prepara como un té, ofreciendo al organismo todos los nutrientes requeridos y aportados por esta noble especia llamada valeriana.

Podemos encontrar otras infusiones de valeriana como estas:

Presentación del producto

Este producto alimenticio lo puedes conseguir en una presentación en caja, la cual contiene 20 bolsitas de 1,5 gramos de valeriana que suman 30 gramos en total. La caja tiene tonos morados con blanco, en la parte frontal se visualiza la marca, el nombre del producto, la cantidad y el peso.

En la parte trasera de la caja encontrarás toda la información referente a los ingredientes que utilizan para su elaboración, los aportes nutricionales, la forma de preparación, entre otros detalles fundamentales para los consumidores y los comerciantes. En un lado de la caja puedes leer algunas advertencias para el consumo de esta infusión.

Quizás te pueda interesar:

Cápsulas de valeriana para dormir mejor

Producto muy vendido en Mercadona

¿Cuáles son los ingredientes de elaboración de la infusión de valeriana?

La infusión de valeriana de la marca Hacendado está elaborada con ingredientes naturales, no contiene conservantes, ni productos químicos dañinos para el organismo. Los elementos utilizados para elaborar este producto son los siguientes:

  • Raíz de valeriana en un porcentaje del 94%
  • Un toque de aroma de frutos (del bosque) al 4%
  • Frutos rojos (aroma al 2%)
  • Cada dos bolsas de esta infusión contienen 2820 mg de valeriana.

Valores nutricionales

Por tratarse de un producto natural, la infusión de valeriana Hacendado aporta solo 4 KJ / 1 Kcal de valor energético o energía y 0,2 gramos de hidratos de carbono. No hay ningún contenido de grasas, azúcares, fibras, proteínas o sales.

Modo de preparación

Para consumir la infusión de valeriana Hacendado de Mercadona, tienes que colocar una bolsita de este producto en 200 ml de agua hirviendo y dejar por un espacio de 5 a 8 minutos en reposo antes de tomar. Esta bolsa no se puede introducir en el microondas. Es importante almacenar la caja en un espacio seco y fresco. La infusión tiene que consumirse antes de la fecha de caducidad que se indica en la caja.

Otra de las infusiones más vendidas en verano es la infusión fría de te verde sabor piña colada con cola de caballo de Mercadona, un producto ideal para el verano con su sabor estupendo y que encima es diurético.

Condiciones de uso

Si vas a llevar la infusión de valeriana Hacendado a casa, debes tener en cuenta las siguientes advertencias:

  • No es recomendable tomar más de dos bolsitas de esta infusión en el día
  • Bajo ningún motivo debes exceder la cantidad sugerida diariamente
  • No se debe suplantar este complemento alimenticio, en el lugar de una alimentación balanceada y una rutina de vida saludable
  • En el caso de mujeres embarazadas o que estén lactando, tienen que preguntar al médico antes de beber esta infusión de valeriana
  • Coloque el producto donde no sea alcanzado por los niños.

Cuál es el precio

1,30 euros es el precio de venta al usuario de la caja de infusión de valeriana Hacendado, la cual puedes adquirir en las tiendas valencianas Mercadona y en la plataforma online de compras.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button