Productos Mercadona

Cereales avena crunchy Hacendado en Mercadona

Si deseas consumir alimentos saludables para tu organismo, en las tiendas Mercadona, puedes adquirir el cereal avena crunchy que contiene un 85% avena integral. Este es un producto de la marca blanca Hacendado, bajo en azúcares.

Este es un alimento rico en nutrientes por su alto contenido de avena, que es un cereal que brinda muchos beneficios al organismo, mediante su consumo frecuente en una dieta balanceada.

Otros productos con avena que podemos encontrar entre los más consumidos son:

Presentación

En los estantes de todos los supermercados Mercadona, puedes conseguir este alimento que viene en una presentación en caja de color azul claro, que contiene 400 gramos de cereales avena crunchy. En el frente puedes observar el peso, la marca y el nombre del producto, así como una imagen que hace referencia al alimento.

En la parte trasera de la caja puedes leer los ingredientes de elaboración, los aportes de nutrientes, la forma de consumir el alimento y otras informaciones necesarias para los usuarios y los comercializadores.

Mejores productos de Mercadona

Valor nutricional

Es un excelente producto, si estás siguiendo una dieta saludable. En la aplicación Yuka de análisis de productos, la dan una valoración de 90/100.

informacion nutricional cereales avena

Ingredientes

Los cereales avena crunchy están dispuestos en forma de anillos, los cuales están elaborados con componentes de excelente calidad, para garantizar un alimento de primera. Entre los ingredientes utilizados para su elaboración se encuentran los siguientes:

  • Algunos cereales como la harina integral de avena en un 85%, contiene gluten
  • Maíz en (sémola)
  • Medidas medianas de (azúcar)
  • Una Medida mínima de (sal)
  • Medida pequeña de (antioxidante)
  • Un toque de extractos con alto contenido de (tocoferoles)
  • Puede tener trozos de soja, algunos productos de origen lácteo y otros frutos de cáscara.

Información nutricional

La información nutricional es la siguiente:

  • Valor energético o energía que aporta es de 1645 KJ / 390 Kcal
  • Las grasas o lípidos aportados son de 5,8 gramos, de ellas saturadas son 1,0 gramos
  • Los hidratos de carbono que obtendrá el organismo son de 66 gramos; de ellos azúcares son 4,6 gramos
  • La fibra alimentaria que aporta este producto es de 11 gramos
  • Las proteínas que contiene son de 13 gramos
  • El aporte de sal es de 0,20 gramos.

La caja de este alimento contiene al menos 13 raciones de 30 gramos cada una.

Cómo consumir este producto alimenticio

Para consumir este producto debes colocar los cereales avena crunchy en una taza, luego tienes que agregar leche fría para darle sabor a los cereales crujientes. Puedes comerlos a media mañana o en la tarde.

Otra forma de consumir estos cereales es mezclarlos con el postre lácteo con proteínas de Mercadona, su sabor se multiplicará para hacer un bocado delicioso.

Para conservar este alimento después de abierto, debes cerrar muy bien la bolsa interna, después de servir cada ración y colocarlo en un sitio seco, fresco y protegerlo de la luz.

Comercialización en Mercadona

En todas las tiendas de la cadena valenciana Mercadona, podrás comprar este alimento cereales avena crunchy de Hacendado, por un precio de 1,75 euros la caja que contiene 400 gramos de producto, el cual está disponible tanto en la tienda física como en la plataforma de ventas online.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button