Productos Mercadona

Salvado de avena con 16% de fibra en Mercadona

El salvado de avena es uno de los productos alimenticios más ricos en fibra y minerales, por lo que aporta una serie de beneficios importantes para el organismo, como por ejemplo mejorar el proceso digestivo y reducir los niveles de azúcar y colesterol en la sangre.

Se obtiene del proceso de refinamiento de la avena y se trata de la capa mas externa de este grano, de ahí se obtiene el salvado de avena de la marca Hacendado que podemos encontrar en los supermercados Mercadona, cuyo aporte de fibra es bastante significativo.

Otros salvados vendidos a través de Amazon son estos:

¿Qué ingredientes tiene?

Según las indicaciones que hace el fabricante del salvado de trigo de la marca Hacendado de Mercadona, es un producto que contiene un sólo ingrediente el salvado de trigo puro. La empresa advierte que contiene gluten, por lo que los celíacos deben abstenerse de consumirlo.

¿Qué aporte nutricional proporciona?

Según las indicaciones de la empresa que fabrica este alimento, el valor nutricional que posee cada 100 gramos de helado es equivalente a:

  • 143 kcal de energía
  • 8,7 gramos de grasas, de los que 1,6 gramos son saturadas
  • 44,1 gramos de hidratos de carbono. De ellos 1,4 gramos son azúcares
  • 16,5 gramos de fibra alimentaria
  • 0,1 gramos de sal
  • 17,6 gramos de proteína

Presentación del producto

Tanto a través de la tienda en línea como en cualquiera de las tiendas Mercadona distribuidas a escala nacional, puedes conseguir este alimento salvado de trigo en un paquete de 500 gramos, fabricado en papel altamente resistente y ecológico.

Es de la marca Mercadona y la empresa que lo fabrica está ubicada en Alemania. Su contenido equivale a unas 12 porciones aproximadamente y debe conservarse en un recipiente hermético, así como en un lugar seco y tan fresco como sea posible.

¿Cómo es este salvado de trigo y qué beneficios aporta?

Tiene una textura bastante suave y tiene un sabor bastante ligero, razón por la cual pasa desapercibido con facilidad al mezclarlo con otros alimentos como el yogurt, la macedonia de frutas, la leche, entre otros productos que se consumen con frecuencia.

Es muy útil para los atletas y quienes practican deporte con frecuencia, gracias a que hace un importante aporte de fibra, ayudando así a definir bien todos los músculos del cuerpo, al tiempo que proporciona energía. Además, es apto para quienes sufren de estreñimiento y colon perezoso, así como las personas que presentan deficiencia de minerales.

Otro producto interesante con alto contenido de fibra es la pasta integral de Mercadona, recomendable totalmente o el salvado de avena de Alcampo.

¿Cuál es el precio del salvado ?

El precio de este alimento tan particular y beneficioso para el organismo es de tan solo 1,15 euros con el respectivo IVA incluido, por lo que el kilogramo de producto equivale a unos 2,30 euros.

Puedes encontrarlo en el área de cereales dentro del supermercado Mercadona más cercano a tu domicilio, así como en la tienda electrónica de esta empresa.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button