Productos Mercadona

Pasta integral Mercadona

La cadena de tiendas valencianas Mercadona tiene en sus estantes los mejores productos para ofrecer a los consumidores, por ello que en esta oportunidad puso a la venta la pasta integral (penne rigate), un alimento elaborado por la marca blanca Hacendado.

Se trata de una pasta de clase integral que es bastante saludable para el organismo, se puede combinar con diferentes ingredientes o alimentos para darle un sabor único a tus comidas.

Otras pastas similares a esta son:

Características

Este producto alimenticio integral viene en una presentación de paquete, con un contenido de 500 gramos; la bolsa es transparente y trae dos franjas de color marrón, una está ubicada en la parte inferior y tiene en letras blancas la marca, la otra franja se encuentra en el centro del paquete con el nombre del producto (letras amarillas y blancas).

En el reverso del paquete se pueden visualizar los ingredientes con que es elaborada esta pasta integral, también está toda la información relacionada con los nutrientes que aporta el consumo de dicho alimento, así como el modo de preparación y otros detalles fundamentales para los comerciantes y los compradores.

Ingredientes

La pasta integral (penne rigate) que tiene el sello de la marca Hacendado, está elaborada con dos sencillos ingredientes, entre ellos está la sémola de (trigo) duro y el salvado de (trigo) duro.

Estos dos elementos son altamente nutritivos para el cuerpo, es por ello que su ingesta frecuente es recomendada mediante la combinación de una dieta balanceada la cual incluya otros alimentos con altos valores nutritivos.

Información nutricional

Consumir pasta integral de Hacendado, le estará ofreciendo al organismo algunos nutrientes fundamentales para un buen desarrollo y bienestar general. Entre estos nutrientes se encuentran los que mencionaremos a continuación:

  • Un total de 1469 KJ / 347 Kcal de valor energético o energía aportada
  • Aproximadamente 1,9 gramos de grasas o lípidos, de las cuales saturadas son 0,4 gramos
  • Por lo menos 67 gramos de hidratos de carbono que aporta, de ellos azúcares son 3,2 gramos
  • Alrededor de 7 gramos de fibra alimentaria que ofrece al organismo
  • Un contenido de 12 gramos de proteínas aportadas
  • Un aproximado de 0,05 gramos de sal que brinda al cuerpo.

Precio en Mercadona

Los consumidores podrán adquirir esta pasta integral (penne rigate), en todas las tiendas Mercadona a nivel nacional, por un precio bastante asequible de 0,75 euros el paquete de medio kilo de producto.

Algunas ventajas de consumir pasta integral

Este producto alimenticio tiene un efecto que es dietético, el cual se logra gracias a que es un producto integral y contiene menos cantidad de calorías que una pasta elaborada con harina tradicional.

Otro producto integral que deber valorar comprar es el arroz integral redondo Hacendado, una deliciosa manera de comer productos integrales.

Debido a su contenido de salvado de trigo, este alimento favorece el tránsito intestinal, eliminando también las grasas saturadas, que son las que producen el colesterol de tipo malo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button