Productos Mercadona

Bebida de arroz sin azúcar añadida en Mercadona

Los mejores y más nutritivos productos alimenticios los encontrarás en las tiendas de la cadena Mercadona. En esta ocasión está comercializando la bebida de arroz sin azúcares añadidos, elaborada por la marca blanca Hacendado.

Se trata de una bebida que puedes consumir con cualquier tipo de alimentos, ya sea en el desayuno, el almuerzo, una merienda o con la cena; es importante combinarla con una dieta alimenticia balanceada.

Otras bebidas de arroz disponibles en el mercado son estas:

Conoce la presentación de este producto alimenticio

La bebida de arroz sin azúcares añadidos de Hacendado, viene en presentación de brick de un litro, el cual es un envase UHT (mejor conocido como de larga duración); de color blanco con vinotinto. En la parte frontal está el nombre y la marca del producto, así como una imagen que hace referencia al cereal (arroz).

En uno de los laterales del envase se encuentran los ingredientes de elaboración, la forma de consumo y de conservación de la bebida; en el otro lado del brick puedes visualizar la tabla con la información nutricional que aporta este producto.

Ingredientes

A la hora de consumir cualquier alimento, es importante conocer los ingredientes que se utilizan para su elaboración, entre los componentes que tiene esta bebida de Hacendado se encuentran los siguientes:

  • Agua (en cantidades suficientes)
  • 15% de arroz
  • Aceite de girasol
  • Un toque de sal.

Todos estos ingredientes son de primera calidad, para garantizar un alimento altamente nutritivo.

Tabla de información nutricional

El organismo requiere de algunos nutrientes que son necesarios para su sano desarrollo y crecimiento, es por ello que esta bebida de arroz sin azúcares añadidos te ofrece los siguientes valores nutricionales:

  • El valor energético o la energía que aporta la cuerpo es de 245 KJ / 58 Kcal
  • Las grasas o los lípidos ofrecidos son de 0,9 gramos; de ellas saturadas resultan 0,1 gramos
  • Los hidratos de carbono aportados al organismo son de 12,1 gramos; de los cuales 5,1 gramos son azúcares
  • La fibra alimentaria que brinda es de 0,1 gramos
  • Las proteínas aportadas son de 0,3 gramos
  • La sal que aporta es de 0,07 gramos
  • Los azúcares presentes en esta bebida son naturales.

Estos valores nutricionales están basados a través del consumo de aproximadamente 100 ml de este bebida de arroz sin azúcares añadidos.

Forma de consumo de esta bebida de arroz Hacendado

Para consumir esta bebida debe agitarse muy bien el brick antes de abrirlo, la sirve en un vaso y puede consumirla sola o acompañada con otros alimentos. Después de abrir el envase debe refrigerarlo y tomar la bebida antes de tres días.

Una opción para consumir este producto es mezclarlo con el salvado de avena con 16% de fibra de Mercadona, un aliado para tu organismo.

Precio de venta

El precio de esta nutritiva bebida de arroz es de 1,00 euros, la cual puedes adquirir en todas las tiendas Mercadona a nivel nacional, incluyendo la plataforma online de ventas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button