Productos Mercadona

Sal de frutas sabor limón Hacendado en Mercadona

Mercadona siempre ofreciendo productos de primera calidad y para todos los usos, tiene en sus estantes la sal de frutas sabor limón, fabricada bajo el sello de la marca blanca Hacendado.

Se trata de un producto medicinal en polvo, que es utilizado para combatir los síntomas del ardor en el estómago y la acidez, es apto para adultos y adolescentes a partir de los 12 años de edad.

Otras sales de frutas de otras compañías son estas:

Presentación de la sal de frutas

La sal de frutas sabor limón que comercializa Mercadona, viene en una presentación de bote de 250 gramos, es de vidrio y tiene una tapa de color verde. El envase trae una etiqueta, la cual en la parte frontal muestra el nombre, la marca y el contenido, así como una imagen referencial del producto.

En el lateral derecho del bote puedes leer los ingredientes de fabricación y la forma de preparación de la sal de frutas; en el lado izquierdo se visualizan algunas descripciones del producto y otros datos de interés al público y a los comerciantes.

Ingredientes utilizados para elaborar este producto

Los ingredientes utilizados por el fabricante de la sal de frutas sabor limón, de la marca blanca Hacendado son de primera calidad, entre estos componentes podemos señalar los siguientes:

  • Una cantidad suficiente de bicarbonato sódico, el cual es un tipo de gasificante (E-500 ii)
  • Medida mediana de acidulante llamado ácido tartárico (E-334)
  • Aroma y sabor de limón
  • Cantidades moderadas de edulcorante denominado sacarina sódica (E-954).

Forma de consumo

Para consumir este producto, debes colocar en medio vaso de agua una cucharadita pequeña de sal de frutas sabor limón, luego revolver hasta producir una efervescencia y beber.

Después de utilizar la sal de frutas, tiene que cerrarse muy bien el tapón para evitar que el producto se apelmace en el bote. El envase debe guardarse en un espacio seco y fresco, libre de la humedad y el calor.

Información nutricional

Este producto no contiene ningún aporte nutricional entre sus componentes, ya que no ofrece contenido de grasas, azúcares, sal o proteínas. Tampoco posee porcentajes de calorías para el organismo.

Conoce cuando no debe consumirse el producto

No existe ninguna contra indicación para el consumo de la sal de frutas sabor limón Hacendado que se comercializa en Mercadona, salvo la excepción de los niños menores de 12 años, a quienes no debe suministrarse este tipo de productos, el cual está indicado para los malestares estomacales llamados acidez.

Otro de los productos de gran aceptación es la infusión de valeriana en Mercadona , un producto funcional para la relajación.

¿Qué precio tiene?

En los estantes de la red valenciana de supermercados Mercadona existentes a nivel nacional, podrás encontrar esta sal de frutas sabor limón de la marca blanca Hacendado, por un precio de 1,59 euros el bote que contiene 250 ml de producto.

También está disponible en la plataforma web de ventas, de la reconocida cadena de tiendas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button