Productos Mercadona

Crepes ultracongelados de la marca Hacendado en Mercadona

Aprovecha al máximo el rico sabor de los crepes ultracongelados, que está comercializando en esta ocasión la red valenciana de supermercados Mercadona, los cuales son elaborados bajo el sello de la marca blanca Hacendado.

Se trata de unas ricas tortillas que puedes combinar con todo tipo de ingredientes, para consumir durante la merienda de la mañana o la tarde. Son ideales para aderezar y rellenar con diferentes salsas, ya sean dulces o saladas.

A esta especie de tortita le puedes agregar sirope de chocolate, miel, mermelada, entre otros elementos para disfrutar la combinación de estos aderezos con la textura de las crepes. Además, puedes combinarlos con cualquier clase de bebida fría o caliente, según tus preferencias.

En Amazon no distribuyen productos ultracongelados, pero si la masa para realizarlas en casa:

Envase

La presentación de los crepes ultra congelados Hacendado que vende Mercadona, vienen en una presentación de caja, con un contenido de ocho unidades que suman 400 gramos de peso en total.

La caja es de color beis con tonos marrones claros, en la parte frontal se encuentra la marca, el nombre y el contenido del producto, así como una imagen referencial que muestra los crepes.

En la parte posterior del paquete se pueden leer los datos sobre la información nutricional que aporta estos alimentos al organismo, los ingredientes usados durante la elaboración, la forma de preparación y otros datos relevantes para quienes consumen este alimento.

¿Cuántas calorías te aportan ?

Consumir 100 gramos de estos crepes ultracongelados de Mercadona, te dará un aporte de 250 calorías para tu organismo, la cual representa el 8% de la ingesta media calculada para un adulto.

¿Qué ingredientes tiene?

La marca blanca Hacendado utiliza ingredientes de primera calidad para la elaboración de sus productos, entre los ingredientes que requieren estos crepes ultra congelados, están los que mencionaremos a continuación: cantidad mediana de (leche), harina de trigo, huevo pasteurizado (líquido), una medida pequeña de (azúcar), conservante (E 202).

También contiene un regulador de la acidez (E 330), aceite refinado de girasol, una pizca de sal, bicarbonato de (sodio), aroma de (vainilla), humectante (E 1520), colorante (E 150B), algunos (sulfitos), así como ciertas trazas de soja, frutos de cáscara y altramuz.

Forma de preparación de estas crepes

Para calentar los crepes ultracongelados Hacendado en el microondas, coloque la tortilla en un recipiente y caliente por un tiempo de 80 segundos. En la sartén puede derretir la mantequilla y calentar durante 2 minutos a una temperatura media, dando vueltas con frecuencia.

También puedes probar las crepes con un poco de Hummus de garbanzos de Mercadona por encima, delicioso.

Valores nutricionales de este producto alimenticio

Los nutrientes que aporta las crepes de Hacendado, calculados mediante el consumo de cada 100 gramos de producto son los siguientes:

  • Valor energético:  1050 KJ / 250 Kcal
  • Grasas: 10 gramos; saturadas: 2,7 gramos
  • Hidratos de carbono: 34 gramos; azúcares: 17 gramos
  • Fibra alimentaria: 1,8 gramos
  • Proteínas: 5,9 gramos
  • Sal: 0,53 gramos.

Precio de venta

Por un precio de 2,25 euros puedes comprar los crepes ultra congelados Hacendado, los cuales conseguirás en las distintas tiendas de la cadena valenciana Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button