Productos Mercadona

Helado nata montada Hacendado en Mercadona

Si deseas comerte un rico postre frío, no lo pienses más y busca el delicioso helado de nata montada, el cual es elaborado por la marca Hacendado y comercializado por la red valenciana de supermercados Mercadona.

Puedes servir este rico helado como un postre en vasos para tus invitados, además podrás combinarlo con galletas, tortas, brownie, entre otros alimentos como una gran variedad de frutas para disfrutar a la hora de la merienda.

También sirve para hacer diferentes recetas dulces y variedad de postres o para tomar con café. Una combinación perfecta .

Podemos encontrar alternativas para la preparación de la nata montada :

Presentación

El helado de nata montada de la marca blanca Hacendado viene en un bote que contiene 500 ml de producto. El envase es de color blanco y con detalles en azul, trae una imagen referencial de helado, fresas y chocolate.

En la parte frontal del bote al igual que en la tapa, encuentras el nombre y la marca del producto. En la parte trasera del envase están detallados los ingredientes, las condiciones de conservación, la información nutricional y otros datos importantes para los usuarios y comerciantes.

¿Qué aporte de calorías aporta?

Por cada consumo de 100 gramos de helado de nata montada que vende Mercadona, obtendrás un aporte de 271 calorías. 

Ingredientes 

Los ingredientes utilizados para la elaboración de este helado de nata montada son de primera calidad, entre ellos podemos señalar los siguientes:

  • Una gran cantidad de nata (leche) del 57%
  • Leche desnatada (reconstituida)
  • Suficiente cantidad de azúcar
  • Jarabe de (glucosa)
  • Leche desnatada en (polvo)
  • Emulgente: (monoglicéridos) (diglicéridos) de ácidos (grasos)
  • Algunos estabilizantes: (goma garrofín) (goma guar) (carragenanos)
  • Una cantidad media de (aroma).

Condiciones para la conservación 

Este producto alimenticio se debe mantener congelado a una temperatura inferior a los -18 °C. Cuando hayas descongelado este alimento, no lo puedes congelar nuevamente y debe ser consumido antes de la fecha indicada en el bote.

Modo de consumo

Para degustar de una forma óptima el helado de nata montada, debes retirarlo del congelador aproximadamente unos minutos previos a su consumo.

Información nutricional aportada 

Los valores nutricionales que aporta el helado de nata montada de la marca blanca Hacendado que vende Mercadona, están calculados por medio del consumo de aproximadamente 100 gramos de este producto. Entre estos nutrientes están los siguientes:

  • Energía o valor energético aportado: 1126 KJ / 271 Kcal
  • El aporte de lípidos o grasas es de 20 gramos, de las cuales saturadas son 14 gramos
  • Los hidratos de carbono que aporta al organismo son de 20 gramos, de los cuales 18 gramos son azúcares
  • Las proteínas son de 2,5 gramos
  • La sal es de 0,12 gramos.

Si deseas deleitarte con una delicatessen, prueba a mezclar el helado de nata montada con los crepes ultracongelados Hacendado en Mercadona, una maravilla para el paladar.

Precio en Mercadona

En todas las tiendas de la cadena Mercadona, puedes adquirir este rico helado de nata montada, por un precio de 1,29 euros el bote de medio litro de producto.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button