Productos Mercadona

Cápsulas LaxForte Deliplus en Mercadona

La cadena valenciana de tiendas Mercadona en sus estantes de parafarmacia, tiene tu disposición las cápsulas LaxForte con sen y cáscara sagrada, el cual es un producto elaborado por la reconocida marca Deliplus.

Se trata de un complemento de tipo alimenticio que está fabricado a base de algunas especies vegetales y diferentes aminoácidos. Es un producto ideal para regular el tránsito intestinal, es apto para personas con problemas de estreñimiento; puede ser consumido por celiacos ya que no tienen ningún contenido de gluten.

Otros productos que te pueden interesar para el estreñimiento son:

Otras cápsulas a la venta en Mercadona son Kaptogras, Quemagrasas, Antiox

Presentación 

Las cápsulas LaxForte con sen y cáscara sagrada de Deliplus, viene en presentación de caja con un contenido de 30 unidades. El envase es de color verde con un tono de marrón claro.

En el frente de la caja se puede leer el nombre, la marca y el contenido del producto; en el reverso encuentras los ingredientes de elaboración, la forma de consumir, los aportes de nutrientes, algunas advertencias sobre su uso y otros detalles de relevancia para comerciantes y consumidores.

Forma de consumo de las cápsulas

Estas cápsulas con sen y cáscara sagrada, deben ser consumidas diariamente: una unidad después de la cena.

Ingredientes

Cada una de estas cápsulas vegetales LaxForte de Deliplus está elaborada con los siguientes ingredientes que señalaremos a continuación: almidón de (maíz), un contenido de 125 mg de extracto seco de sen (senna alexandrina mill, fruto); 69 mg de extracto seco de cáscara sagrada (corteza de rhamnus purshiana DC).

Algunos anti aglomerantes como la celulosa, el silicato de magnesio, estearato de magnesio y dióxido de silicio; 5 mg de extracto seco de ruibarbo (rheum spp de raíz); 5 mg de L-glutamina.

El componente que recubre a cada una de las cápsulas es hidroxipropilmetilcelulosa.

Qué nutrientes aportan 

Por el consumo de cada cápsula LaxForte con sen y cáscara sagrada de Deliplus, obtendrás los siguientes nutrientes para tu organismo:

  • 15 mg (12% de senósidos B) o extracto de sen (seco)
  • Extracto seco de cáscara sagrada: 13,8 mg (20% de cascarósidos)
  • Extracto seco de ruibarbo: 0,125 mg (2,5% de reina)
  • L-glutamina: 5 mg.

Advertencias y condiciones de uso de estas cápsulas

No se puede exceder la dosis recomendada diariamente. No debes utilizar este complemento alimenticio para sustituir una dieta equilibrada y balanceada y un saludable estilo de vida. Esta caja debe mantener lejos de alcance de los pequeños de la casa.

Es importante tener en cuenta que niños menores de 12 años no pueden consumirla. Tampoco puedes consumir este producto durante más de 10 días continuos, luego de ese tiempo si requieres tomarlo nuevamente tienes que hacer un descanso de al menos seis días.

Si estas cápsulas van a ser consumidas durante un tiempo prolongado, debes consultar previamente con tu especialista, igualmente si estás en período de gestación, lactancia o si sufres alguna patología en el corazón.

También para solucionar problemas del estómago te recomendamos la sal de frutas con sabor a limón Hacendado que vende Mercadona.

Precio

El precio de venta de estas cápsulas en Mercadona es de 3,95 euros, las cuales puedes conseguir en todas las tiendas a nivel nacional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button