Productos Mercadona

Arroz bomba Mercadona

Mercadona de la mano de la marca blanca Hacendado, siempre ofrecen productos de primera calidad para sus compradores, y actualmente puedes encontrar en sus estantes el arroz bomba, el cual es un alimento bastante buscado por los consumidores ya que es de categoría extra.

El arroz bomba es uno de los alimentos más importantes de la marca Hacendado, ya que cuenta con excelente calidad y además ofrece el mejor precio del mercado, razón por la cual, las personas lo buscan para comprarlo, pues brinda las mejores condiciones al tiempo que representa un ahorro significativo, en comparación con otros tipos de arroz que hay en el mercado.

Podemos conseguir otros arroz bomba que sirven como alternativa como por ejemplo estos:

 

En qué presentación viene 

En los estantes de todos los supermercados Mercadona podrás conseguir este arroz bomba Hacendado, en presentación de paquete de un kilo de contenido. El paquete es de color marrón, en la parte frontal se puede observar el nombre, el peso y la marca del alimento, así como la imagen de una casa ancestral.

En la parte trasera del paquete podrás leer la manera de preparación de este alimento, las condiciones para su conservación, la información nutricional aportada y otros detalles de interés al público consumidor.

Otros arroces a la venta en Mercadona:

Características importantes 

La principal característica del arroz bomba Hacendado que comercializa Mercadona, es que absorbe mayor cantidad de agua durante el proceso de cocción. Otra de sus virtudes en comparación con los demás arroces del mercado, es que resiste de mejor forma la sobre cocción.

El arroz bomba Hacendado está indicado de manera especial para preparar recetas con arroces secos, como por ejemplo arroz a la banda, arroz al horno, paella, entre otra variedad de preparaciones.

Forma de preparación

Se debe colocar en el recipiente una taza de arroz bomba Hacendado con dos tazas y media de agua, luego cocinar por un tiempo aproximado de 15 a 20 minutos a fuego medio.

Por cada kilo de arroz bomba Hacendado pueden salir aproximadamente entre 8 y 10 porciones de alimento preparado. Se recomienda reposar durante algunos minutos previos a servir en el plato.

Recomendaciones para la conservación

El paquete de arroz bomba debe almacenarse en un lugar que esté protegido de las fuentes de calor y humedad. Cuando se abra el envase, se sugiere colocarlo en otro envase completamente cerrado.

Cuáles son los aportes nutricionales 

Consumir frecuentemente el arroz bomba Hacendado de Mercadona, le proporcionará a tu organismo algunos nutrientes indispensables para el sano desarrollo y crecimiento, entre estos valores nutricionales se encuentran los siguientes:

  • 1483 KJ / 349 Kcal de valor energético o energía aportada
  • 0,9 gramos de grasas o lípidos, de las cuales saturadas son 0,3 gramos
  • 77 gramos de hidratos de carbono, de ellos azúcares son < 0,5 gramos
  • 7,7 gramos de aporte de proteínas
  • < 0,01 gramos de sal aportada.

Estos valores están calculados para 100 gramos de producto.

Otro producto también delicioso y que debes probar es la pasta integral mercadona, fabulosa y sana a la vez dado su alto contenido en fibra.

Precio

El mejor precio del arroz bomba Hacendado del mercado lo encontrarás en Mercadona, donde pagarás 2,65 euros por el paquete de un kilo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button