Productos Mercadona

Tarta selva negra en Mercadona

Tarta de trufa y crema de cacao congelada Hacendado

Compartir momentos especiales con amigos, familiares o compañeros de trabajo es una experiencia inigualable, pero acompañarlos con la degustación de una tarta selva negra congelada de trufa y crema de cacao, es genial.

En esta ocasión, la red valenciana Mercadona tiene entre sus congelados esta exquisita trata selva negra, la cual está elaborada con el sello de la marca blanca Hacendado.

Este rico postre es perfecto para compartir durante un cumpleaños o para servir como una merienda. Si tienes invitados en casa seguro quedarán encantados con esta tarta.

Otras tartas de Mercadona que están riquísimas son la tarta de caramelo (muy parecida a la Romántica) o el helado de cucurucho Polvito.

Presentación del producto

La tarta selva negra congelada de Hacendado viene en presentación en recipiente plástico de color transparente. Trae un contenido de 1,9 kilos y alcanza para 30 porciones de tarta.

En la parte baja del envase puedes conseguir toda la información sobre este postre, como la manera de conservarlo en casa, los detalles nutricionales aportados, los ingredientes de elaboración del producto y otros datos de utilidad para los clientes.

Calorias

Aproximadamente 200 calorías recibe tu cuerpo, cuando consumes una porción de postre congelado que consigues en Mercadona.

Ingredientes 

Para la elaboración de este producto congelado de pastelería, se requieren de varios ingredientes esenciales, entre ellos podemos indicar los siguientes:

  • 43% de relleno de trufa, preparado con los componentes mencionados a continuación: nata, leche, mazada, azúcar, grasa de tipo vegetal de palmiste hidrogenada totalmente, cacao, aceite (refinado) de girasol, lactosa, (emulgentes), estabilizantes, grasas (vegetales) de coco y palma, colorante, (aromas), sal, correctores para la acidez
  • 28% de bizcocho calado, elaborado con los siguientes ingredientes: agua, (azúcar), huevo líquido (pasteurizado), harina y almidón de trigo con gluten, cacao (desgrasado) en polvo, dextrosa
  • 15% de crema de relleno, preparada con: jarabe de (glucosa) y (fructosa), chocolate, azúcar, agua, espesantes
  • 4% de viruta, la cual está elaborada con: cacao, (manteca) de cacao, aceite de mantequilla, leche, aroma de vainillina
  • 0,5% de cerezas
  • 0,2% de azúcar insoluble
  • Sacarosa
  • Antiaglomerante
  • Puede tener algunos frutos de cáscara en trazas.

Puedes también probar la deliciosa tarta de manzana de Mercadona, una alternativa a esta maravillosa tarta.

Datos nutricionales aportados 

Los valores nutricionales que aporta al organismo esta tarta selva negra congelada de trufa y crema de cacao, están calculados a través del consumo de cada porción que pesa aproximadamente 63,33 gramos. Entre estos nutrientes podemos mencionar los siguientes:

  • 199 Kcal / 834 KJ de energía o valor energético proporcionado
  • 8,2 gramos de lípidos o grasas; convirtiéndose 5,5 gramos en grasas saturadas; 1,8 gramos en monoinsaturadas y 0,6 gramos en poliinsaturadas
  • 28 gramos de hidratos de carbono, de ellos 19 gramos se convierten en azúcares
  • 1,5 gramos de aporte en fibra alimentaria
  • 0,15 gramos de sal.

Cuál es el precio de comercialización al cliente en Mercadona

11,50 euros es el precio de venta al público de esta tarta selva negra de Hacendado, en todos los supermercados de la cadena Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button