Productos Mercadona

Ampollas faciales Proteoglicanos Prevent Age Skin Deliplus de Mercadona

Para mantener la piel del rostro muy saludable, las mujeres buscan productos de excelente calidad que le proporcionen resultados a corto plazo, es por ello que en las tiendas de la cadena valenciana Mercadona, puedes encontrar las nuevas ampollas faciales anti edad Proteoglicanos Prevent Age Skin, un tratamiento intensivo de la marca Deliplus.

También te puede interesar el producto “activa tu piel facil de la marca Deliplus

Dichas ampollas te proporcionarán los efectos combinados entre un sérum y un tratamiento profesional cosmético, brindando a tu piel hidratación y elasticidad. Además, contienen una fórmula que estimula la renovación de las células, promoviendo también la formación de ácido hialurónico.

Las ampollas están indicadas para cualquier tipo de piel, es uno de los productos cosméticos más vendidos en los supermercados Mercadona diariamente, lo cual se debe a la efectividad comprobada de este tratamiento anti edad, pues la satisfacción de las clientas así lo demuestra.

Otros productos alternativos:

Presentación de estas ampollas

Este producto cosmético está disponible en presentación de caja de color blanca, tiene un contenido de 10 ampollas. En la frente de la caja se puede observar una imagen similar a la ampolla, el contenido, el nombre y la marca del producto.

En el reverso de dicha caja podrás leer cómo actúa el tratamiento, los principios activos que contiene, la forma de usar, algunas precauciones, los ingredientes de elaboración y otros datos relevantes para los usuarios.

Cómo actúan las ampollas anti edad

Estas ampollas faciales Proteoglicanos Prevent Age Skin, actúan contra algunos signos que provocan el envejecimiento del rostro, devolviendo la juventud a tu cutis en un tiempo corto. Pueden aplicarse en cualquier tipo de piel, incluyendo aquellas que son sensibles.

Principios activos

Dicho producto cosmético contiene principios activos como los proteoglicanos, para estimular la renovación de las células y atenuar las arrugas; el colágeno para aumentar la elasticidad e hidratación, así como un complejo de plantas naturales.

Cómo usar las ampollas

Para aplicar este tratamiento facial primero agite muy bien la ampolla previo a su uso, luego sosténgala con una mano y coloque el rompe ampollas sobre la misma presionando ligeramente hacia un lado hasta escuchar el clic. Retire el rompe ampollas y coloque el dosificador en ella hasta donde indica la línea.

Después vierta el contenido que considere necesario en la mano y aplique en el área a tratar masajeando hasta su absorción completa. Estas ampollas son exclusivamente para el uso externo. Debe evitar que haga contacto con los ojos, de ser así tiene que lavar con agua abundante. Si le queda contenido en una ampolla, debe utilizarlo en las 48 horas siguientes.

Puede usar estas ampollas anti edad durante el día o la noche, para conseguir mejores resultados.

Otro producto con muy buenas criticas es el sisbela reafirm deliplus contorno de ojos antiarrugas e iluminador de Mercadona, pruébalo y verás resultados excelentes.

Precio

Por un precio de 4,00 euros, puedes comprar las ampollas faciales Proteoglicanos Prevent Age Skin anti edad de la marca Deliplus, en todas las tiendas de la red valenciana Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button