Productos Mercadona

Cápsulas de alcachofa Deliplus en Mercadona

La alcachofa es un alimento que cuenta con una serie de propiedades beneficiosas para el organismo, razón por la cual se usa como un suplemento en cápsulas, gracias a que tiene un efecto limpiador y desintoxicante bastante elevado.

Es un producto de origen totalmente natural, el cual está disponible en la red de supermercados Mercadona en cápsulas, que suelen usarse como un depurativo de las toxinas propias del cuerpo y las que se consumen por medio de los alimentos.

Puedes encontrar en Amazon estas alternativas:

¿Qué contienen?

Las cápsulas de alcachofa que están disponibles en Mercadona contienen principalmente extracto seco de alcachofa, almidón de maíz, un agente de carga, antiglomerantes e hidroxipropilmetilcelulosa, así como el revestimiento de cada cápsula.

Por lo tanto, todos los componentes de este producto son naturales, lo que lo hace idóneo para el consumo de cualquier persona, incluyendo los celíacos, los vegetarianos y los veganos, en vista de que no contiene gluten ni ingredientes de origen animal.

¿En qué presentación vienen?

Las cápsulas de alcachofa están disponibles en todas las sedes del supermercado Mercadona dispuestas a escala nacional, en una caja de 30 cápsulas, la cual tiene un peso de 16,35 gramos.

Dicha caja está identificada con la marca Deliplus, pero el producto es elaborado por la empresa Pridaho-Farma S.L, ubicada en la provincia de León. Debe almacenarse en un sitio en el que no entre la luz directa del sol ni exista humedad, para no alterar las características físicas y químicas de las cápsulas.

¿Qué precio tienen ?

El precio que tienen las cápsulas de alcachofa en Mercadona es de 3,95 euros, que ya incluye el IVA, el cual resulta bastante asequible para la gran cantidad de beneficios que proporciona.

¿Cómo es la manera correcta de consumir estas cápsulas?

La mejor manera de ingerir las cápsulas de alcachofa es tomar una con la comida y otra con la cena; es decir, la dosis máxima diaria es de dos cápsulas. Esto quiere decir que una caja sirve para 15 días de tratamiento.

Es muy importante evitar la toma en exceso de este producto, pues aun cuando es de origen natural, una ingesta mayor a la indicada por el fabricante puede provocar efectos adversos considerables. Además, no se debe utilizar como un sustituto de la alimentación, sino como un complemento nutricional.

Si tienes problemas con el estreñimiento te recomendamos las cápsulas Laxforte Deliplus también de Mercadona, que eliminará tus problemas de forma sencilla.

¿Por qué tomar estas cápsulas de alcachofa?

Consumir las cápsulas de alcachofa es una práctica que produce una serie de beneficios importantes para el organismo como la regeneración de las células del hígado, mejorando su funcionamiento al eliminar las toxinas que contiene.

También tienen la propiedad de que ayudan a disminuir los triglicéridos y el colesterol, controlando sus niveles y ejerciendo una función de protector del corazón.

Gracias a que tienen un efecto depurativo, permiten la eliminación de grasas y algunas toxinas acumuladas en el cuerpo, siempre que se acompañen con un estilo de vida saludable y la práctica frecuente de ejercicios.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button