Productos Mercadona

Cápsulas piernas ligeras Deliplus en Mercadona

La sensación de fatiga y cansancio de las piernas puede ser consecuencia de un flujo sanguíneo inadecuado en las extremidades inferiores, lo que hace necesario el consumo de productos que ayuden a mejorar la circulación de la sangre, como las cápsulas piernas ligeras que ofrece el supermercado Mercadona.

Se trata de un producto natural que está fabricado a base de ingredientes naturales como el rusco, el vid y la castaña de indias, el cual es perfecto también para quienes llevan un estilo de vida vegano o vegetariano, porque ninguno de sus componentes es de origen animal.

Alternativas en forma de gel disponibles:

¿Qué componentes tienen las cápsulas

De acuerdo con la información que está plasmada en la caja de las cápsulas piernas ligeras de Mercadona, están fabricadas con ingredientes como vid, rusco, castaña de indias, mirtilo, vitamina C, vitamina K y serratiopeptidasa. También tiene antiaglomerantes y un agente de carga.

¿Qué efectos producen ?

Las cápsulas piernas ligeras que ofrece actualmente Mercadona favorecen el proceso de circulación sanguínea normal de todo el cuerpo, en especial las extremidades inferiores, gracias a que contiene vitamina K.

Además, su contenido de vitamina C ayuda a la formación del colágeno, el cual beneficia las paredes de las arterias para que estas funcionen de manera correcta, permitiendo el flujo normal de la sangre.

¿En qué presentación vienen ?

En el área de fitoterapia y parafarmacia de cualquier sede de Mercadona a escala nacional se pueden encontrar las cápsulas piernas ligeras, las cuales vienen en una caja de 16.95 gramos, que contiene 30 unidades.

La marca que representa estas cápsulas es Deliplus, mientras que la compañía que las fabrica es Best Medical Diet S.L, que se encuentra en la provincia de Sevilla, la cual recomienda que a la hora de almacenar la caja se haga en un ambiente totalmente seco y fresco para conservar las propiedades físicas y químicas del producto.

Otro producto que puede resultar beneficioso para tus piernas es el gel anticelulítico efecto frío Deliplus de Mercadona, que ayudará a aliviar tus piernas cansadas.

¿Qué precio tienen estas cápsulas en Mercadona?

Mercadona tiene entre sus productos para la salud estas cápsulas piernas ligeras por un precio de 4,50 euros con el IVA incluido. El artículo resulta bastante asequible para todos los beneficios que aporta. Es ideal para quienes permanecen de pie o sentados durante muchas horas al día en su trabajo.

¿Cuál es la dosis de cápsulas piernas ligeras que se debe consumir?

De acuerdo con las indicaciones que proporciona la empresa fabricante, estas cápsulas piernas ligeras de Mercadona deben tomarse de la siguiente manera: una antes de cada comida principal; es decir, la dosis máxima es de tres cápsulas al día.

Es muy importante que se ingieran con abundante agua y no se exceda esa cantidad, en vista de que esto puede provocar reacciones adversas indeseadas, aun cuando se trata de un producto elaborado con ingredientes naturales.

También es relevante que se utilice como un suplemento, pero no como sustituto de los alimentos, acompañado por una dieta saludable, baja en grasas y la práctica de ejercicios con cierta frecuencia.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button