Productos Mercadona

Penne de trigo sarraceno Felicia Mercadona

La pasta es uno de los alimentos favoritos de miles de personas a escala mundial, pues además de ser deliciosa, tiene un nivel de versatilidad muy elevado al combinar perfectamente bien con salsas preparadas con diferentes tipos de alimentos.

Por ejemplo, los pennes de trigo sarraceno Felicia que se encuentran en el supermercado Mercadona son una de las mejores alternativas para los amantes de los platos elaborados con este producto, por lo que te daremos toda la información relacionada al respecto.

Hay muchos tipos de pasta , te recomendamos también estos:

Ingredientes de elaboración

Los ingredientes con los que se fabrica los pennes de trigo sarraceno que vende el supermercado Mercadona no son muchos. De hecho, en el paquete se observa que solo se elaboran con harina de trigo sarraceno, sin huevo, sin leche y sin gluten. Esto lo hace perfecto para quienes llevan una dieta carente de alimentos de origen animal o sus derivados.

Valores nutricionales

De acuerdo con la información que ofrece la empresa que la fabrica, la pasta penne de trigo sarraceno aporta al organismo por cada 100 gramos los siguientes nutrientes:

  • 347 kcal de calorías
  • 1469 kJ de energía
  • 2,9 gramos de grasas, de las que 0,7 gramos son saturadas
  • 67 gramos de hidratos de carbono, de los que 0,9 gramos son azúcares
  • 11 gramos de proteínas
  • 0,01 gramos de sal
  • 4,5 gramos de fibra alimentaria

Presentación del producto

Los pennes de trigo sarraceno que ofrece Mercadona se encuentran en los estantes de pasta y fideos de todas las sedes de este supermercado dispuestas a escala nacional, en una presentación de un paquete de 250 gramos, identificado con la marca Felicia.

La empresa que elabora estos pennes de trigo sarraceno es Adriani Spa, que se ubica en Italia, la cual recomienda que se conserve en un sitio que no esté expuesto a mucho calor, a la exposición de los rayos solares o humedad, pues eso puede alterar sus características físicas y su sabor.

Otra pasta de calidad que te recomendamos es la pasta integral de Mercadona, tan deliciosa como la normal pero con todos los beneficios de la harina integral.

Precio en Mercadona

Tanto en la página web de Mercadona, como en cualquiera de sus sedes, es posible encontrar los pennes de trigo sarraceno por un precio de 1,50 euros con el IVA incluido, lo que indica que el kilogramo tiene un coste equivalente a los 6 euros.

Modo de preparación de los pennes de trigo sarraceno

De acuerdo con las indicaciones que se encuentran en el paquete de los pennes de trigo sarraceno, se deben cocinar durante seis minutos para lograr una cocción al dente, mientras que si se quiere una cocción más suave se puede cocinar por un máximo de ocho minutos.

Este tipo de pasta queda muy bien con cualquier tipo de salsa, ya sea con vegetales, con carne, con pollo, con pescado, con mariscos, entre otros ingredientes, gracias a que es muy versátil y tiene un sabor agradable bastante suave.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button