Productos Mercadona

Calabaza de Halloween de Mercadona

Uno de los elementos más representativos de la celebración del Halloween es la calabaza, a la que se le hacen varios orificios que dan vida a un rostro tenebroso y se puede iluminar en el interior con una vela para darle un aspecto aún más terrorífico.

Si tienes intenciones de celebrar Halloween,  puedes optar por la compra de una o varias calabazas como las que nos ofrece el supermercado Mercadona, que traen todo lo necesario para darles esa imagen aterradora que las caracteriza.

Podemos encontrar también estas calabazas navideñas:

¿Cómo viene esta calabaza ?

Esta interesante calabaza viene en una caja de cartón que contiene varias figuras de Halloween como fantasmas, una bruja, un búho, una calavera, un gato negro y un castillo tenebroso. Trae varios orificios por donde se observa la figura de esta fruta.

También trae una hoja con las respectivas instrucciones para hacer la figura de los ojos, la nariz y la boca en la fruta y así convertirla en una lámpara prefecta para Halloween.

No te olvides de la cesta de golosinas de Halloween que vende también Mercadona, un imprescindible para regalar en esta festividad.

¿Qué precio tiene ?

Esta calabaza perfecta para elaborar una interesante lámpara en Halloween se encuentra en el área de fruta y verdura de las tiendas físicas del supermercado Mercadona, así como en su plataforma en línea, por un precio de tan solo 2,99 euros que ya tienen el IVA incluido.

Este producto puede conservarse fuera del refrigerador sin que corra el riesgo de sufrir algún tipo de daño, por lo que puedes mantenerlo a una temperatura ambiente en casa.

¿Cómo se transforma esta calabaza para celebrar Halloween?

El proceso de transformación de esta fruta en una interesante calabaza para Halloween tiene que realizarse por medio de una serie de pasos sencillos, los cuales están especificados en las instrucciones que contiene el paquete.

Lo primero que debe hacerse es dibujar el rostro en la calabaza. Para ello se puede realizar en un papel y luego se pasa por la superficie de la fruta, aunque también se puede hacer el dibujo directamente en ella. Si tienes pegatinas para esto el proceso resulta aún más sencillo.

Realiza un círculo ancho en la parte de arriba de la calabaza, por el que puedas meter la mano hacia el interior de la fruta. Después cortas el círculo, utilizando un cuchillo en un ángulo de 45 grados, por lo que la parte de arriba quedan como una especie de tapa.

Mete tu mano en el interior de la calabaza y extrae las semillas y la pulpa. Si es necesario usa una cuchara, insistiendo más en las partes donde está dibujada la cara, dejando un espesor equivalente a 2,5 centímetros.

Ubica una posición lo más cómoda posible y comienza a tallar la fruta para hacerle los orificios del rostro siguiendo los dibujos. Cuidado con los cortes.

Después de lograr el proceso de tallado, limpia bien la calabaza y ubica una vela en su interior para que puedas dar vida a esta interesante lámpara con la que podrás sorprender a tus pequeños e invitados.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button