Productos Mercadona

Jamón serrano Incarlopsa Mercadona

El jamón serrano es un tipo de jamón curado cuyo sabor resulta delicioso y tiene la particularidad de que se consume de diferentes maneras.

Una de las opciones más interesantes para comprar este alimento es el jamón serrano Incarlopsa que nos ofrece la red de supermercados Mercadona, pues proviene de cerdos de excelente calidad, por lo que cuenta con una serie de características que lo ubican como uno de los mejores.

Otros jamones serranos que pueden interesarte son:

Ingredientes

Los ingredientes con los que se elabora el jamón serrano Incarlopsa son muy sencillos, pues contiene la pieza de jamón de cerdo, antioxidantes, azúcar, sal y conservantes.

El proceso de curación de este tipo de jamón se lleva a cabo durante 12 meses como mínimo, siempre cumpliendo con los protocolos para el adecuado control de calidad.

Procede de un jamón con corte redondo, fresco y con un rango de peso que va desde los 12 hasta los 17 kilogramos.

Valor nutricional 

Según la información nutricional que proporciona la empresa que elabora este jamón serrano, por cada 100 gramos se hace un aporte de nutrientes equivalente a lo siguiente:

  • 1245,5 kJ de energía
  • 299 kcal de calorías
  • 18,7 gramos de grasas, de los cuales 6,8 gramos son saturadas
  • 1 gramo de hidratos de carbono. Solo 0,5 gramos de ellos son azúcares
  • 31,8 gramos de proteína
  • 3,6 gramos de sal

Presentación

Este interesante jamón serrano viene en una sola pieza, cuyo peso es de 6,5 kilogramos. Trae una cuerda con la que se puede colgar donde el consumidor lo desee y solo debe mantenerse en un sitio fresco y seco.

Está identificado con una etiqueta de Incarlopsa, que es una empresa ubicada en Cuenca, España. Posee todas las certificaciones de calidad que requieren este tipo de productos alimenticios.

Posee un agradable aroma y sabor característico de la pata de cerdo curada, por lo que viene lista para lonchear y consumir como complemento de algún otro alimento con el que combine.

Si prefieres un jamón de cebo prueba el maravilloso jamón de cebo ibérico Delipig 50% raza ibérica en Mercadona. 

Precio en Mercadona

Este jamón serrano de la marca Incarlopsa puedes encontrarlo en el área de charcutería y quesos de las tiendas físicas y la plataforma electrónica de Mercadona por un precio de 55 euros que ya tienen el respectivo IVA incluido.

¿Cómo debe consumirse el jamón serrano Incarlopsa?

Tal cual como ocurre con otras marcas de jamón serrano, el de Incarlopsa que vende Mercadona se puede consumir en lonchas finas, no muy largas, las cuales deben cortarse el mismo día que se comerán y en la cantidad exacta, con el objetivo de garantizar su frescura y buen sabor.

Suele servirse en una bandeja de la que se toman las lonchas y se acompañan con un pan. Algunos prefieren agregar tomate a dichos ingredientes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button