Productos Mercadona

Jamón Gran Selección Calderón en Mercadona

Tener los más exquisitos alimentos en tu nevera es posible gracias a los supermercados de la cadena Mercadona, ya que te ofrecen los productos más variados y suculentos. En esta oportunidad tiene en su sección de charcutería el jamón Gran Selección, el cual es elaborado por la marca Calderón.

Esta pieza de jamón Gran Selección posee un gusto y sabor caracterizado por una gran jugosidad que será un festín para tu paladar. Su deliciosa textura y aroma están garantizados totalmente.

Dicho jamón posee un punto de curación perfecto, además puedes utilizarlo para hacer combinaciones en la elaboración de una gran cantidad de recetas con este alimento como el ingrediente principal, o también te permite colocarlo como acompañante de algunos platos, es ideal para picar en reuniones sociales con familiares y amigos.

Los jamones más vendidos en Amazon son estos:

Presentación 

El jamón Gran Selección de la marca Calderón que tiene a la venta la red valenciana de tiendas Mercadona, viene en presentación de pieza la cual pesa alrededor de 6,5 kilos. Incluye una banda de cartón con color marrón y blanco donde aparece en la parte del frente la marca y el nombre del alimento.

En la parte trasera de dicha banda puedes observar la composición de nutrientes aportados por este jamón, así como los ingredientes que utilizan para su elaboración y procesamiento.

Calorías

Este producto alimenticio que vende Mercadona, posee un valor calórico de 305 Kcal aportadas.

Ingredientes

El jamón Gran Selección Calderón está elaborado y procesado con los mejores ingredientes de alta calidad, entre los que podemos mencionar los siguientes: jamón de cerdo especialmente seleccionado, mediana cantidad de sal, corrector de acidez (E – 331iii), antioxidante (E – 301), conservador (E – 252), dextrosa y un toque de (azúcar).

Componentes nutricionales

Entre los nutrientes más importantes aportados por el jamón Gran Selección se encuentran los que indicaremos a continuación:

  • 1278 KJ / 305 Kcal de valor energético o energía aportada al organismo
  • 16 gramos de grasas o lípidos que recibe el cuerpo, de las cuales son saturadas 6,1 gramos
  • 0 gramos de hidratos de carbono, resultando también 0 gramos de azúcares aportados
  • 41 gramos de proteínas que aporta
  • 6,3 gramos es el aporte de sal.

Todos los valores nutricionales anteriormente mencionados, están basados en cálculos realizados por medio del consumo de 100 gramos de este jamón Gran Selección Calderón que vende Mercadona.

Otro de los jamones con. más aceptación es el jamón serrano Hacendado en Mercadona, un producto delicioso a buen precio.

Precio de comercialización 

La pieza de 6,5 kilos de jamón Gran Selección Calderón tiene un precio de venta a los consumidores de 82,00 euros, la cual está disponible en las distintas tiendas de la cadena valenciana Mercadona ubicadas en todo el país. Además, puedes adquirir este alimento en la plataforma de compras online para una mayor comodidad de los clientes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button