Productos Mercadona

Surtido bombones Mondose en Mecadona

Para que regales bombones en navidad, la red valenciana de supermercados Mercadona, tiene en sus estantes los deliciosos bombones Mondose, los cuales te brindan exquisitos sabores para que endulces de la mejor forma todas tus reuniones especiales navideñas.

Se trata de una selección magnífica de bombones elaborados con chocolate belga. Estos chocolates son perfectos para degustar con tus familiares o amigos, así disfrutarán de los diversos sabores texturas que trae este surtido de bombones con 16 chocolates belgas.

Puedes compartir dicho surtido de bombones durante una tarde en el trabajo o para la merienda con los peques de la casa. Son tan deliciosos que no querrás parar de comerlos.

Los surtidos de este tipo más vendidos en Amazon son:

Presentación

El surtido de bombones Mondose viene en presentación de caja con 16 unidades para un peso total de 175 gramos. La caja trae ocho variedades de bombones con distintos rellenos, entre ellos están: ganache con cacao intenso, relleno de caramelo, praliné de avellana que incluye una avellana crujiente adentro, ganache con chocolate y leche, mousse blanco de vainilla, praliné negro de avellanas, crema de chocolate negro ganache y crema ganache de frambuesa.

Estos bombones destacan por su presentación, pues la caja viene con un elegante adorno perfecta para regalar. En el interior se indican los ingredientes y los valores nutricionales que aportan dichos bombones.

Ingredientes

Entre los ingredientes principales que se necesitan para la preparación del surtido de bombones Mondose, se encuentra los que señalaremos a continuación: cantidad mediana de azúcar, pasta de cacao, leche en polvo entera, una pequeña medida de manteca de cacao, avellanas en suficiente cantidad, nata, aceite de coco, jarabe de glucosa, manteca de (karité).

También contiene un poco de (aceite) de girasol, estabilizante tipo (glicerina), leche (en polvo) desnatada, cacao magro (en polvo), aceite de (mantequilla), cantidad bastante de (almendras), jarabe de (fructosa), jarabe de (azúcar candí), emulgentes en pequeña medida lecitinas de (soja) y de (girasol), un toque de (aromas), leche (condensada) azucarada, harina de (trigo), gran cantidad de (agua), una pizca de (sal de guérande), aceite de (maíz), azúcar de tipo caramelizada, acidulante, gasificante (carbonatos de amonio).

Además, este producto puede incluir algunas trazas de sésamo y otros frutos de cáscaras.

Complementa la compra de estos bombones con las figuritas de mazapán Hacendado de Mercadona y tendrás la tarde más dulce que puedas tener.

Tabla sobre la composición nutricional 

Entre los principales valores nutricionales aportados por el consumo de aproximadamente 100 gramos de bombones Mondose, se encuentran los componentes que mencionaremos en la siguiente lista:

  • La energía o el valor energético es de 2238 KJ / 535 Kcal
  • Las grasas o lípidos son de 34 gramos; de las cuales 19 gramos son saturadas
  • Los hidratos de carbono son de 48 gramos; resultando 43 gramos de azúcares
  • Las proteínas son de 6,10 gramos
  • La sal es de 0,12 gramos.

Precio en Mercadona

En cualquier supermercado de la cadena Mercadona podrás comprar este surtido de bombones Mondose, por un coste de 3,95 euros la caja de 16 unidades.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button