Productos Mercadona

Turrón duro en porciones en Mercadona

Los mejores postres y dulces para la temporada navideña los encuentras en los supermercados de la cadena valenciana Mercadona, donde en esta oportunidad están comercializando el exquisito turrón duro en porciones con calidad suprema, elaborado por la reconocida marca blanca Hacendado.

Puedes degustar este rico turrón en cualquier momento del día, es perfecto para compartir con amigos y personas especiales, además, es ideal para obsequiar en la época navideña que se aproxima. Puedes colocar un turrón duro en la fiambrera de los pequeños de la casa para que degusten en el colegio.

Tienes siempre alternativas como estas:

Presentación

En todas las tiendas de la red Mercadona puedes conseguir el turrón duro en porciones calidad suprema, en presentación de paquete con un contenido de 10 unidades individuales. La marca y nombre del producto se visualizan en letras negras y blancas.

En el lado izquierdo del paquete aparecen los componentes nutricionales aportados por el turrón duro en porciones, en el lateral derecho se observan los ingredientes de elaboración, así como la manera de conservar dicho producto.

Seguro que también te puede interesar el mazapán de Mercadona

Calorias

Consumir con frecuencia el turrón duro en porciones con calidad suprema te aporta un total de 510 kcal al organismo por cada 100 gr de consumo

Ingredientes

Entre los ingredientes principales que se necesitan para la elaboración del turrón duro en porciones de Hacendado, se encuentran los que indicaremos a continuación: 60% de almendras (tostadas), 18% de miel, azúcar en cantidad mediana, azúcar (líquido) invertido, oblea elaborada con fécula de (patata) y aceite de girasol (vegetal), claras de (huevo).

La procedencia de las almendras usadas para la preparación de dicho turrón duro en porciones, es de Estados Unidos y España. Además, todos los ingredientes antes mencionados son cuidadosamente elegidos para asegurar un producto de excelentes condiciones. Puede incluir trazas de nuez, cacahuete, avellana y otros frutos de cáscara.

Valores nutricionales

El turrón duro en porciones con calidad suprema de Hacendado cuenta con algunos nutrientes esenciales para el cuerpo humano, dichos aportes nutricionales se encuentran distribuidos como describimos a continuación:

  • El aporte de energía o el valor energético es de 2125 KJ / 510 kcal
  • La proporción de lípidos o grasas aportadas es de 33 gramos, resultando de ellas 2,5 gramos saturadas
  • Los hidratos de carbono que aporta alcanzan los 39 gramos; resultando ser azúcares 38 gramos
  • La fibra alimentaria aportada es de 4,6 gramos
  • Las proteínas que proporciona llegan a los 12 gramos
  • La sal aportada es de 0 gramos.

Dichos valores mencionados anteriormente se calculan a través de un consumo de aproximadamente 100 gramos de dicho producto alimenticio.

Y no puede faltar en tu hogar durante la navidad un buen jamón de cebo ibérico Delipig 50% raza ibérica como el de Mercadona, delicioso y a buen precio.

Precio en Mercadona

2,75 euros es el precio de comercialización que tiene el turrón duro en porciones de Hacendado, en cualquier supermercado de la cadena valenciana Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button